marta_arien Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 me gusta como salta lara en la primera imagen... jajaj!
CamiloC Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola, weno amigos todos conocimos la imagen de la revista play mania, ESTA: En TRFORUMS la arreglaron y dieron esta: Pero sale incompleta y medio borrosa en el la parte del medio de la imagen, Entonces yo, me dedique a arreglarla a tamaño completo para todos ustedes con mucho cariño y quedo asi: Espero q les haiga gustado, de fondo de escritorio se ve HERMOSISISISISIMO, Con cariño. CamiloC PD: Opinen y alguien sabe como puedo cambiar mi nombre????? es q ya no kiero camiloC
Kevin Croft Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Buenos scans, m gustan muchisimo, las imagenes de tailandia cada vez m estan volviendo mas loco, stan xulisimas! Y la anatomia esta de lara, sta muy bien!
J_VonCroix Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Esto cada vez se pone muchisisisisismo mejor y el juego se va moldeando muy pero muy bien y todavia faltan un tiempito para que sigan corrigiendo todo, así que ha esperar lo mejor. Muchas gracias a todos por las imágenes en especial a CamiloC por el fondo, muchas gracias.
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 El fondo de Lara esta muy bien, ¡muchas gracias Camilo!
CamiloC Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Aqui otra correccion: ORIGINAL: Corregida: Weno ojala tb les guste.
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Vaya, estas hecho un fiera Si en serio lo has hecho tu te ha quedado muy bien
Tanausulord Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Que fuerte lo mio xDDD no veía diferencia.... jajajajaja.Ero pégame que tengo el cerebro dormido xDDDD Está genial ^^
CamiloC Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Si lo hice yo , gracias me gustan los comentarios. Como hago para cambiar mi nick name??? PD: usé corel photo paint x4
Lady María Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Muy buenos CamiloC, gracias por las imágenes
PabloP Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Te la jugaste CamiloC y te quedo muy bueno... FELICIDADES !!
kenzol Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 jop! que buna imagen CamiloC muy buena!!!
CamiloC Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 ok, gracias me gusta q les guste
rock3r Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 8D 8D gracias por las imagenes editas
Indiana17 Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Estas últimas dos imagenes, están muuuy buenas, creo que son las primeras que me atrapan de esta manera....Simplemente geniales. Y gracias a CamiloC por su gran trabajo.
Publicaciones recomendadas