J_VonCroix Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 me encanta ese ambiente que le han dado a este tomb raider con selvas y ambientes muy detallados y alucinantes los efectos del agua son geniales, y la cosa cada vez pinta mucho mejor... gracias Mark.
Andrew Croft Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Alucine con la primera y la tercera screen Gracias Mark!
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Gracias Mark, la segunda creo que se ha visto ya.
Tanausulord Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=133193 exageremos ahora xDDD Imagenes en tamaño gigante xDD
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Halaaaaa !! que brutos, que dejen ya de ponernos los dientes largos.
Oraculo Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Gracias Tana y Mark por los screem, estan de pelos. Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Y yo q pense esas screens q puso mark ya habian estado puesta aqui , Y eso q yo se las puse a sermongar los otro dias en su foro.
Mark Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Y yo q pense esas screens q puso mark ya habian estado puesta aqui , Y eso q yo se las puse a sermongar los otro dias en su foro. Tienes razón, acabo de comprobar que ya estaba puesta. Es la falta de atención unido a que esa captura estaba dentro de la misma carpeta que las nuevas. De todas formas, si las queréis a tamaño "GIGANTE" las colgaré a tamaño "GIGANTE" la próxima vez. No sé, para ver unas capturas no creo que haga falta tanto detalle, ¿no?
PabloP Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Estan guapisimos, GRACIAS. Saludos. Me encanta esta imagen: Espero que saquen el render pronto. Muy buena la imagen VINCE !!!!! alguien sabe para cuando sale el demo???? SL2!
Tanausulord Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 DE DONDE HA SALIDO ESO QUE YO NO LO HABIA VISTOOOOOOOOOO??????????????????
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues anda que no lleva dias colgado, Tana ...
Tanausulord Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Yo no lo había vistooooooooooo,jo..... Es igualita que la de la cutscene ^^ Ainsss Edito: llevo 4 páginas revisadas y no veo esa imágen jajaja ¿a que la han colgado en otro tema? ¿a que estoy ciego? ¿a que es una imágen preciosa? ^^
Lord_Slaughter Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Esa scan la cual llora tana esa lara me da un aire a la de AOD, no creen?
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Tana, la imagen estaba puesta tambien aqui : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=330980 , aunque creo que por unos minutos el primero en postearla fue Vince
Tanausulord Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=133233 Anda... una presentaciónd e TRU en Eidos Francia voy a verla ^^ Mucho texto en francés y ninguna imágen nueva xDD Yo como paso de leer... xDDDD P.D. : Pues si....no sé como se me ha podido pasar ese scan... Edito: me equivoqué de tema xDD
Publicaciones recomendadas