Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Ainsssss con formita de vasija tailandesaaa xDDDDDDDDDDDDD Que chuliiii y no brilla ni nada xDD ¿Será una de esas vasijas que se puede romper y encontrar algo dentro? xDD Eso también me recuerda al RE xDDD igual que el momento linterna del trailer ^^ Ainsss dos de mis juegos favoritos en uno solo xDDD
Th3 Prophetman Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Otra imagen del stand de la Games Convention:
Tanausulord Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Menudo espacio tienen este año ¿no? ^^ Ainssssssssss,quiero irrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDD
marta_arien Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 es inmenso!! y la decoracion impresionante!! creo que nunca se lo habian currado tanto...
RodryCroft Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Ainsssss con formita de vasija tailandesaaa xDDDDDDDDDDDDD Que chuliiii y no brilla ni nada xDD ¿Será una de esas vasijas que se puede romper y encontrar algo dentro? xDD Eso también me recuerda al RE xDDD igual que el momento linterna del trailer ^^ Ainsss dos de mis juegos favoritos en uno solo xDDD Sí, leí por ahí que los medi packs y los tesoros estarían en vasijas que habrá que romper con las pistolas (No como en Uncharted ¬¬ Yo iba disparando a todas las vasijas y no había nada, o no se ro´mpían del todo xDD) Eso mola! Ahora cuando veamos una vasija estaremos con la cosilla de "será un premio?? y si es de oro??? entonces quizás pueda conseguir un traje nuevo!!! como sera???... BANG BANG!!!!... vaya hombre, era un medipack ¬¬" xDDD
Rux Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 ¿Y quien se dedica a meter los medipacks en las vasijas? ¿Algún duendecillo irlandés?... XD
Chris Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues como en los TR Antiguos que habia medipack y demas dentro de cajas que se rompian , jarrones etc. ABur
mely Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 ¿Y quien se dedica a meter los medipacks en las vasijas? ¿Algún duendecillo irlandés?... XD que bueno me encanta!!!!es como en el legend cuando lara coge los premios y los levanta como si se los fuera a meter en la mochila y desaparecen que por cierto esos premios que son mas grandes que su cabeza como puede meterlos en la mochila o alaaaaaaaa levanta la mano y los desplaza hasta casa XD!!!!!!
marta_arien Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Ainsssss con formita de vasija tailandesaaa xDDDDDDDDDDDDD Que chuliiii y no brilla ni nada xDD ¿Será una de esas vasijas que se puede romper y encontrar algo dentro? xDD Eso también me recuerda al RE xDDD igual que el momento linterna del trailer ^^ Ainsss dos de mis juegos favoritos en uno solo xDDD lo de las vasijas y los medipaks me recuerdan a heavenly sword..
Oraculo Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Lo unico que no me gusta es que a Lara le ataquen los tigres en manada, que yo sepa son cazadores solitarios ¿no? Si, son cazadores solitarios, a diferencia de los Leones y guepardos. Son como los Leopardos y la jaguar de America de Sur. Esa imagen tiene una calidad increible :eek: Saludos
Samy Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Haber cuantos trajes habrá también!molaría que no solo se pudiese cambiar de traje,sino también de peinado
Lord_Slaughter Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 2 nuevas Concept art: Vuelve la ropa clasica, whoo!
Invitado Vince Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Estan guapisimos, GRACIAS. Saludos. Me encanta esta imagen: Espero que saquen el render pronto.
Sisa Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 wow geniales imagenes! se alucina con la calidad..
Mark Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Más screenshots salidos del horno: http://i36.tinypic.com/fabnrq.jpg http://i38.tinypic.com/2uz9sa8.jpg http://i38.tinypic.com/zv8w7n.jpg
Publicaciones recomendadas