RodryCroft Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Rodry, antes que los desarrolladores y productores de Tomb Raider son personas, dales vacaciones que estamos en fechas. Jajajja ya hombre... como tambien nosotros estamos de vacaciones tenemos mucho tiempo libre y necesitamos ver algoo xD
David Rukawa Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Rayos... parece que este tomb raider va a tener mucho material xD xo este tomb raider ya no parecerá un videojuego... parecera que hay una mujer real dentro del ordenador y que tendrás que viajar por sitios reales como al balcón de mi casa, jajaja. Hmm... que rico
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 El juego me encanta. Aunque yo quisiera que hubiera tanta diversidad como en este video. Miren que cantidad de cosas se puede hacer en el video. Eso si que es interactividad! http://video.google.com/videosearch?hl=en&...a=N&tab=wv#
X34 Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 El juego me encanta. Aunque yo quisiera que hubiera tanta diversidad como en este video. Miren que cantidad de cosas se puede hacer en el video. Eso si que es interactividad!http://video.google.com/videosearch?hl=en&...a=N&tab=wv# ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡¡¡¡Eso si que es interactividad!!!!!!
Alberto Croft Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Hmmm... voy a esperar el port de PS3, de este juego se ve interesante
VHP Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 aqui se las presento otral multiple de lara en accion eso si es una aventura jajajaja
RodryCroft Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Uff... Alone un the Dark... Un juego que tenia una pinta genial y al final en jugabilidad es bastante malo, aparte de que es muy corto. ¿Tanta interactividad para qué? Si luego no se centran en pulir la jugabilidad... En fin!!
Dani Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Lara es portada de Computer Hoy juegos, por si alguien quiere la revista..
Rodrims Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Yo quiero la revista!!! jeje Acabo de ir a buscarla pero aún no la tenian, a ver si me la compro rápido!!! Rodri
Lord_Slaughter Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Scans PlayGeneration (Italiana)
Dani Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Scans PlayGeneration (Italiana) mas antiguas que el mear
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Al menos alguien se molesta en escanear y colgar las revistas, tampoco hay que ser tan critico Dani. Yo paso de comprarme otra revista mas, el que pueda que la escanee y nos la pase.
kaworu Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 No me he comprado la revista pero si la he estao viendo en la tienda xDD y hay unas cuantas imagenes nuevas, sale Lara pegando un salto delante de un tigre en un entorno muy verde y colorido y unas cuantas imagenes mas de ese escenario.
Tanausulord Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Vas a morir,espero que estés preparado...¡¡¡tacañoooo!!! jajajajajaja Bueno.... yo viviendo donde vivo hasta dudo que sepan lo que es una revista jajajajajajaja pero en fin,procuraré echar un ojo en la librería-estanco-más cosas que tengo aqui en frente xDDD y si de casualidad la veo pues ya la escaneo
kaworu Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Son 4 euros de revista, y no me pienso gastar ese dinero por solo 4 paginas, la crisis...
Publicaciones recomendadas