sergio404 Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Hombre supongo que seran antiguas.... pero en la pagina las han marcado como imagenes nuevas..... La imagen "nueva" es la de la izquierda XD... supongo que sera una pequeña broma de tombraiderchronicles porque vaya pelazo
J_VonCroix Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 a mi particularmente me parece mejor la lara de la derecha, el pelo tiene un mejor acabado y la parte final de la coleta me parece que se ve mejor, definitivamente el problema es que el game play se ve demasiado oscuro porque en las imagenes el juego se ve con unos gráficos admirables, veremos a ver que pasa-.
Evan Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 En Trchronicles han subido 10 wallpapers hechos con las imagenes conocidas. Dato curioso...el Gameplay de TRU ya lo han quitado de Gametrailers.com Eso me ha dado buena espina
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 ¿Y no será que era el video de mañana??
Christian Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 ¿Y no será que era el video de mañana?? Yo diría que es eso...=S Y seguramente esta tarde-noche lo volverán a colgar...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Hace unos diassalio en el periodico un articulo de TRU, la verdad q fue algo raro es muy raro q salgan noticias de video juegos en los periodicos... luego pongo el articulo. aqui scans de la revista italiana PSM.
Lu!s Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Aqui tienen el render de Lara recortado http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1
kento Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias Lord -... , no había visto la cara de Lara tan de cerca . Wow . Está bastante bien para mi gusto . Vaya ! Gracias por el render Luis.
Tomb andres Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias por el Render compañero Luis.
Oraculo Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Que buen Render, se ve perfecta. Gracias Saludos
Joѕн Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 aii madreee!!el pulpo ese rarooo ya me tiene asustado!jajaja!habria que verme a mi jugando e intentando matar al pulpo xD
Publicaciones recomendadas