zhebax Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 a mi en general no me importa mucho si sea real o no, solo que me encanta sale tan preciosa y lo del pretoleo era solo una ocurrencia
Erogan Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Me lo he pensado y voy a crear un tema aparte para que divagueis sobre el trailer (dadme unos minutos para mover los post) Ah, y porfa cuando citeis a alguien no copieis imagenes y videos Ya está: tema para hablar sobre los rumores del Trailer AQUI
J_VonCroix Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 El poster se ve muy pero muy chevere, lastima el petroleo o el tinte de cabello como dice Rodrims, jeje XD
Tanausulord Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=129173 parece que dentro de un ratito habrá nuevos scans... pero si es de nintendo... ¿será de la version de la DS? :|
sergio404 Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 WOOO estan ya!! Son de wii y ds. es de lo mejorcito que se puede ver en wii aunque las imagenes no tengan mucha calidad. Podre jugar alas 3 versiones http://i32.tinypic.com/rlyl9k.jpg http://i30.tinypic.com/x4rypk.jpg
J_VonCroix Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 wow, son muy pero muy impresionantes, me gustan mucho como se ven los de DS, son realmente buenos. Y los de Wii no se pueden desmeritar en lo absoluto, se ve una lara muy detallada. no he visto nada de PC, quiero unos scan de PC.
sergio404 Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Las de pc son iguales a las de zbox y ps3.. Creo que va a haber 3 ediciones, la de pc/ps3/xbox , la de ds, la de wii/ps2 aunque si viendo esas imagenes dudo que sea iguales la edicion ps2 ala de wii
J_VonCroix Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 no son tan iguales, son similares, en el caso del Legend cuando era en NextGen me parecia que la Xbox 360 le llevaba la ventaja. Pero lo que si es que se puede hacer una idea, ahora basado en esto será que en el caso de PC vendrá con los gráficos estilo Legend, es decir en Next Gen y en modo normal??? por lo q se ve en el reportaje lara si podrá al fin de cuentas hacer al estilo mario y POP y saltar entre dos paredes (wall-jump), interesante
sergio404 Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 El caso del legend fue diferente.. El next gen era una version "chapuza" pero en este caso lo desarrollaran next gen directamente para pc no una adaptacion. Supongo que sera igual que en el caso de assasins creed , bastante identicas XD
BestmanPi Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Si os fijais en las capturas que ha colgado Sergio404, se echan en falta las texturas de relieve. Osea, que se ven texturas planas. Por otro lado, tampoco hay atmósfera ni efectos de luz. Creo que básicamente esa será la diferencia entre las versiones de PS2/Wii y PS3... a parte, claro está, de la diferencia en la cantidad de polígonos.
Dani Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Oyes pues estan muy bien los gráficos de Wii, que supongo que sera igual en PS2 en cuanto a gráficos. La Lara tanto de PS2 y 3 son prácticamente iguales, con más razón deberían mejorarla la Lara nextgen.
Evan Croft Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Si,no se para que tengo una PS3 si el modelo es el mismo hasta ahora.
Lord_Slaughter Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Fijense la diferencia no es mucha, solo q la de next gen tiene mas luces en los ecenarios y a lara se le nota mas sus musculos tb se le aprecia mejor el cabello... De seguro en la version Ps2, wii & DS no veremos las gotas correr en el cuerpo de lara y el resplendor de los rayos no seran tan iguales. Estas scans de q revista son? "Nintendo power" asi se llama?
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Esas scans si son de Nintendo Power espero que saquen el render del tiburon con mas calidad la proxima semana, tal vez el viernes
emvlo Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Tengan en cuenta, que fuera de los cambios entre una version y otra, nos han desvelado un poco de un nuevo escenario
Publicaciones recomendadas