Chris Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 No sé CONDE CROFT yo de Eidos y de Crystal dinamics me espero ya cualquier cosa jeje. ABUR
conde croft Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno un que yo igual me espero cualquier cosa de EDIOS y CRISTAL sigo pensando que no van a cambiar nada. Pero quien sabe de todos modos?
Christian Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 El tiburon que aparece en el screenshot de alta resolución...Parece de estos hinchables que hay en las playas xDDDDD Y el pelo de Legend a TRU no cambia NADA...
Majestic Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Joer pero como sois ... le econtrais pegas a todo ! Que si es el pelo , el agua , las texturas , la mochilla hace gracia , las piernas muy flacas , la cara no os gusta , porqué no se ve la cara en la caratula , la BSO no os gusta , aquella cosa no os convence ... Es que de verdad , pareceis algunos ( no todos ) gente muy negativa , siempre hay algo que no os convence ... siempre criticando ... es que yo flipo A estas alturas ya es poco probable que hagan cambios radicales , ya que faltan solo 5 meses para que salga el juego. Es IMPOSIBLE que el juego sea PERFECTO , porque es solo un JUEGO , y la tecnologia no ha avanzado tanto como para que los juegos parezcan tan REALISTAS. Y Además , los TombRaider's siempre han sido llenos de bugs , asi que no se porque os quejais tanto. Bueno , esta es mi opinion , espero no haber ofendido a alguien.Solo os digo que esparais al menos al trailer , que ni siquiera habeis visto a Lara en movimiento para criticar tanto ... PD : Lo siento si he hecho muchas faltas , pero que tenfo mucha prisa.
RodryCroft Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Por la parte que me toca (lo del pelo), solo era un comentario xD me parece raro que el pelo en el agua no se moje xD Digo esto porque muchas veces me siento como ha-ha al leer críticas negativas (muchas veces sin fundamento). No me gusta hacer comentarios negativos sobre el trabajo de los de CD, ya que se están portando haciendo un Tomb Raider casi a la carta (Recordad que en TR Forums hubo un post (que aún sigue) para sugerir ideas para Underworld). Solo quería decir eso xD P.D: Eso si, hasta no ver el juego completo no hay nada cantado.
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Amen Ha-Ha, estoy totalmente de acuerdo contigo, los bugs siempre han sido un clasico en los juegos de Lara, no todo en este juego sera perfecto, nin nunca lo sera, por muy avanzada que sea la tecnologis, a mi por ahora el juego me esta encantando y no tengo de que quejarme, pero bueno... que seria la salida antes de los TR sin las quejas de los fans ?? jajaja
Christian Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Creedme que si algunas críticas os parecen tontas, a mí al final y al cabo no me lo parecen... Y si lo hago es para tener un juegazo como Dios manda...Un juego para un público exigente...No para alguien que se conforma con lo primero que le dan...
Christian Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Siento hacer doble post. Por si no os habíais fijado, como yo, se puede ver la pistola tranquilizante en las últimas screenshots...
Alberto Croft Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 No es una pistola tranquilizante, creo que es la pistola de cuerda/gancho, como la de Ada Wong, la que dijeron que incorporaria este juego. Que graficos tan impresionantes, espero que en la version final, se asemejen un poco a los graficos de Metal Gear Solid 4.
Lara Valentina Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 eso es mas un gancho ..como dijo alberto, ...cada vez quiero jugarlo mas!
Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 2 imagenes nuevas (gracias a Tana, Escorpio y Delfina) en 1UP : Sobre dichas imagenes, por favor opinad en el siguiente tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18858
Marco Croft Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Que representa exactamente la primera imagen, Erogan?? Parecen algunas algas y bajo el agua
RodryCroft Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Yo creo que en la primera imagen Lara ha cogido una especie de poste O,o Parece un sujetavelas xD, por la base, digo xD
JocLo Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 yo también creo que lo que tiene Lara es mas que una vara o un poste.. No creo que en estas circunstancias ya muestren el martillo de Thor..
Sisa Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Que representa exactamente la primera imagen, Erogan?? Parecen algunas algas y bajo el agua si son algas, no? xD q otras cosas podrian ser..
Publicaciones recomendadas