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Imagenes de TRU - Tema Oficial


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Gracias , Evan Croft.

 

Bueno , repito lo que dijé antes ... las gráficas han mejorado muchismo , y esto se aprecia perfectamente en la imágen donde el kraken se está moviendo los tentaculos y las imágenes bajo el mar , donde uno flipa con los efectos de la luz y los peces.Lara guapisima , el traje muy sexy ...

Parece un nievel muy original , me encanta que el juego empieze con tanta acción.

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Aunque sean capturas hecha con una camara de fotos a la revista, se agradece que sea lo suficiente nitido como para verlas bien.

 

Alla van mis dotes de observacion...

 

Scan 1: Veo que talvez tendremos que matar a ese Craken, y tambien que tendremos un arpon para adromezer a los enemigos nauticos. Lara guapa como siempre y me parece haber leido algo de que el Kraken bloquea la entrada del templo y su punto devil para matarlo es su cara.

 

Scan 2: Lo mismo que antes (mas o menos), Lara puede realizar increibles movimientos como hacer el equilibrio en un poste, saltar muros o vallas, escalar rocodromo y hacer saltos wapos.

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Pues a mi me parece genial el traje de buceo que tiene, mejor que el del TR2 y que el de TRAOD.

 

Simplemente es en plan body, y eso me encanta, ya era hora de una Lara Croft femenina y sexy!

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¿Soy el unico que piensa que el traje de buceo de TR2 es infinitamente mejor que el de Underworld? ¿Mejorado? Si a ponerla con menos ropa es mejorar un traje, directamente que la pongan en trikini...

 

Pues sí tio , eres el único que piensa que el traje de buceo de TR2 és infinitamente ( que exagerado ) mejor que el del Underworld.

 

A ver , el traje de buceo de TR2 és un clásico y no podian haber hecho un traje igual para TRU , porqué mucha gente se hubiese quejado de lo parecido que es.Me parece , que tenemos que apreciar más lo que hace CD y anque no supere el traje de TR2 , tampoco está tan mal como para decir que el primero es infinitamente mejor que el segundo. :P

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Ajá, ¿Hablas por consenso de todo el foro? entiendo...

 

De momento eres la única persona que se ha quejado del traje , leete todo el tema y lo comprobarás tú mismo. :P

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Ajá, ¿Hablas por consenso de todo el foro? entiendo...

 

Yo lo que no entiendo es el punto de vista de algunas personas... tu eres fan de Britney, una de las mas golfas del panorama musical, cantante en plena decadencia, que se viste enseñando carne por todos lados aunque este gorda, y Lara que tiene un cuerpo irreal perfecto te quejas porque enseña un poco el culete.

 

 

Yo creo que a todos los del foro nos gusta el nuevo atuendo.

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A mi el traje de buceo no me termina de convencer...xD Será que estoy acostumbrado a verla metida en el traje de Sola...xD

 

Pero bueno, seguro que cuando lo tenga en mis manos cambio de opinión...xD

 

Menos mal que es una demo pre-beta, por que la cara la sigo viendo casi igual que antes de que se la cambiaran, al menos en el scan de México =S

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El traje de buzo m encanta pero cada uno tiene sus gustos, a Juca le gusta mas el del TR2 pos bn, a mi no m importa, es su opinion, yo tngo la mia y eso..., a cada le gusta una cosa, para gustos colores..., pro wenu...

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gracias x los nuevos scans...se ven mucho mejor q guapada por dios

pues a mi este traje de buzo me flipa (la parte inferior es como un bañador largo de toda la vida, exagerados)

me parece original y distinto... justamente lo q espero de underworld en general

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Lo que más me ha llamado la atención de los últimos scans que ha puesto Evan es lo del Spherical Harmonics... ¿y eso que es?. Eso me pregunté yo al verlo y he estado buscando, a ver donde lo explicaban de la forma más sencilla y que pudiese entenderse facilmente.

 

http://www.vidaextra.com/2008/02/04-nuevas...ider-underworld

 

Una nueva técnica de iluminación llamada ‘Spherical Harmonics’ ha sido implementada para conseguir que nuestra heroína aparezca lo más real posible. Si Lara se desliza entre hojas verdes, las partes de su cuerpo que incidan con esas hojas se verán teñidas de un tono verdoso muy tenue que ayuda a integrar a la arqueóloga con el entorno.

 

Resumiendo... que con esta técnica de iluminación se aumenta la velocidad de renderizado para escenas con iluminación compleja y a la vez se hace más realista, puesto que las luces indirectas (reflejadas por otros objetos) afectarán a la iluminación de los demás, los cuales ya no recibirán únicamente luz directa, como ocurría hasta ahora.

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Creo que viene a decir,que por ejemplo,debajo de un árbol la luz no te da igual que si no estuvieras debajo y la luz te diera directamente,te da una luz más ténue porque las hojas de los árboles no dejan pasar toda la luz,evidentemente.En caso de estar cerca de un muro de piedra pulida,supongo que la luz que alvanza la superficie pulida es reflejada y proyecta una luz suave sobre Lara.... lo que pasaría en la vida real,que la luz reflejada y/o refractada por los objetos de nuestro entorno afecta a la luminosidad que "desprendemos" xDDD

 

Cuanta más luz haya,más brilla nuestra piel,si la luz es roja nuestra piel se ve con un tono rojizo muy leve.... cosas asi xDDD

 

Igual que cuando tenemos la piel mojada nos brilla más con la luz,porque el agua hace de prisma.

 

En fins... efectos ópticos chulos,así hablando claro xDDD

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