laurika1995 Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 wwwwwoooowwww se ve que el nivel en el agua de tomb raider va a ser genial!!!!!! me encanta!!!! amo como se ve lara como se ve el lugar y amo el nivel de agua!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
breathe Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Que pesaditos con el padre, esperemos que con este TR, sea el ultimo en indagar en la historia de Lara y su familia. Llevan 3 juegos con la historia y ya cansa.
Max Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Yo tengo una duda importante en ciertos aspectos, para la cual iba a crear un tema distinto pero quizás exagere. Cuando dijeron que las versiones de PS2 y otras que no son Next Gen, están siendo desarrolladas por otras empresas, mi duda es. ¿Cuales son las versiones Next Gen? Por supuesto que PS3 y Xbox 360.....pero ¿PC? He visto otros juegos en los que no incluian a la PC como plataforma Next Gen, como por ejemplo en el juego Piratas del Caribe 3: La versión PS2/PC es completamente distinta de la de PS3/Xbox 360. U otro caso, el juego de Iron Man, que salió hace poquito, pasa lo mismo versiones PS2/PC muy distintas de las de Xbox360/PS3. En fin, las versiones de PS2 y PC son una porqueria.... Entonces, la duda seria, ¿los de Crystal Dinamics consideran a la plataforma PC como Next Gen? Según se habia comentado hace tiempo, Eidos primero confirmó las versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Entonces, quiere decir que seria todas Next Gen, mas adelante añadió las de PS2, Nintendo DS y esas serian desarroladas por otras empresas, creo imaginar....
Koldo Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 No esta mal, los gráficos y el ambiente quiero decir, espero que tenga tantos efectos y detalles como prometen... Que después de jugar a juegos actuales y saber cómo están las cosas hoy en día, no quiero que TR sea menos.. La cosa va por buen camino... pero... QUIERO TRAILER XDD
Lord_Slaughter Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Estan chulos la screens. Aqui les traigo info q saque en el foro de TR Board de las screens. "Seeing Lara squeezed into a wetsuit, standing on the deck of her luxury yacht anchored in the Med, two things are clear. First, we really need to return 'Into The Blue' to the video shop. Second, the grave-robbing must be going well if she can afford the kind of boat that Donald Trump would dismiss as showy. "Lara arrives at this new location - the first level of Tomb Raider Underworld - after learning her father found something here shortly before he disappeared. And at the bottom of the sea lies a submerged temple that hides a lot of the answers to Lara's questions." "This location is hiding a big secret, though. The main chamber is blocked by a Kraken (read: 'big angry octopus') whose tentacles are wound through the door, pulling it firmly shut. Getting rid of the big squid involves leaping from ledges and poles to creaky old switches and mechanisms, finally releasing a large platform suspended over the leggy flesh-sack's head." "One of the new game-play features in Underworld appears as Lara clambers through the cavern. As she crosses a bridge the Kraken swings one of his tree-sized tentacles, triggering an 'Adrenaline Moment.' Rather than the button matching mini-games from Legend or Anniversary, this causes a flash of slow motion, giving Lara a split second to evade the limb as it crushes the bridge under her feet." "Perhaps the best demonstration of just how good this all looks in action, however, comes when Lara reaches the last switch and drops the platform onto the creature - crushing it under a huge slab of rock. It's impossible to tell whether squid-face's roaring death throes and thrashing tentacles are a glossy CGI sequence or the in-game engine." Traduccion de google: "Al ver a Lara que apretó en un traje, de pie en la cubierta de su yate de lujo anclado en el Mediterráneo, dos cosas son claras. En primer lugar, que realmente necesitamos para volver 'Into The Blue' a la tienda de vídeo. En segundo lugar, la grave-robo debe se va así si puede permitirse el tipo de barco que Donald Trump se desestime como vistosas. "Lara llega a esta nueva ubicación - el primer nivel de Tomb Raider Underworld - después de enterarse que su padre encontró algo aquí poco antes de que él desapareció. Y en el fondo del mar se encuentra un templo sumergido que se esconde una gran cantidad de las respuestas a las preguntas de Lara. " "Esta ubicación se esconde un gran secreto, no obstante. La sala principal está bloqueada por un KRAKEN (léase:« enojado gran pulpo "), cuyos tentáculos están heridas por la puerta, tirando firmemente cerrada. Deshacerse de los grandes calamares implica saltando de repisas y polos a creaky antiguos interruptores y mecanismos, por último la liberación de una gran plataforma suspendida sobre la carne leggy-saco la cabeza. " "Uno de los nuevos de juego de características en Underworld aparece como Lara clambers a través de la caverna. A medida que cruza un puente de la KRAKEN columpios uno de sus árboles de tamaño tentáculos, dando lugar a un« momento de adrenalina '. Más que el botón se pongan en venta mini-juegos de leyenda o aniversario, lo que provoca un flash de cámara lenta, dando Lara una fracción de segundo para eludir la extremidad, ya que aplasta el puente bajo sus pies. " "Tal vez la mejor demostración de cuán bueno todo esto se ve en acción, sin embargo, Lara llega cuando llega el último interruptor y baja la plataforma hacia la criatura - aplastamiento bajo una gran losa de roca. Es imposible decir si los calamares cara del rugido agonía y thrashing tentáculos son una brillante secuencia de CGI o en el motor de juego ".
RodryCroft Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Pues a mí me encanta que se hayan fijado en la 2ª pelicula para hcer este nivel (Por lo de los tiburones, el templo submarino y todo eso) La verdad es que es típico en los Tomb Raider que el nivel 1 sea "normalillo"; pero nunca ha empezado el juego con un nivel submarino!! OvO Me encantaaa y el traje también me encanta!! Pero sigo en mis trece de que hay que verlo en movimiento...
emvlo Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 tiburones? nooo Savegame para EMVLO de inmediato, por favor jaja bueno, agregando a lo que resumió Dani de lo mas importante, el articulo dice: *Las pistolas gemelas funcionarán bajo el agua *Lara tendrá un arpon *Hay granadas autoadhesivas, que se pueden pegar a los tiburones, y a cualquier enemigo en general *Hay un arma con dardos tranquilizantes. *Hay un nuevo "mapa sonar" en el cual, Lara tirará un resonador y se proyectará un mapa 3D del escenario, lo cual nos posibilitará encontrar objetos ocultos, esto funciona, bajo y fuera del agua. *Una de las nuevas caracteristicas de Underworld, es un modo de "tiempo bala" en el cual, en la situacion del Kraken, uno de sus tentaculos querrá agarrar a Lara, y aparecerán en pantalla combinaciones de botones como en Legend y Anniversary, en los cuales, se te dará poco tiempo para acabarla, y salir victorioso. Creo que no me perdí nada. PD: El Kraken podrá ser un primo lejano del de GOW II, pero no creo que haya una muerte mas original y cruda que la que efectúa el amigo Kratos xD (sin contar lo de usar al muerto para golpear al monstruo) ------------- Encontré el texto transcripto en TRFORUMS, lo traduzco entero MOJADA Y SALVAJE Tomb Raider: Underworld se sumerge en las profundidades, y nos revela nuevas localizaciones, equipo y gameplay. Ver a Lara metida en un traje de buzo, parada en la proa de su lujoso yate anclado en el mar Mediterraneo, nos quedan dos cosas claras. Primero, necesitamos, urgente, devolver "Into The Blue" al videoclub. Segundo, a la asaltadora de tumbas le debe estar llendo fantastico, si puede cotizar ese hermoso yate. Lara llega a su nueva localizacion- el primer nivel de Tomb Raider Underworld- luego de enterarse que su padre encontró algo alli, poco antes de desaparecer. Y en el fondo del oceano, hay un templo sumergido que guarda muchas de las respuestas a las preguntas de Lara. SUMERGETE Lo que tenemos aqui, es una aventura que va a satisfacer a los verdaderos fans, e incluso a los jugadores casuales, o que por primera vez se hayan encontrado con un Tomb Raider. Cosas como enormes y destruidos templos, movimientos realisticos dignos de una gimnasta olimpica y enormes y complejos puzzles resultaran bastantes familiares y para nada faciles con las nuevas ideas que se están añadiendo a la nueva aventura de Lara Croft. Por ejemplo, el nuevo mapa sonar, bajo el mar, Lara deberá encontrar trozos que se han desperdigado de un viejo mecanismo que, luego de un confuso puzzle, dará acceso al templo. La primer pieza es facil de encontrar, pero la segunda, parece haber sido tragada por la tierra, hasta que Lara saca su dispositivo, que emite ondas sonares, las cuales proyectan un mapa 3D, revelando una puerta secreta detras de unas plantas, y la segunda pieza del mecanismo. El dispositivo no solo funciona en el agua, sino que tambien nos será util en tierra firme. Lara tambien viene con mucho mas armamento. Mientras sus pistolas gemelas funcionan bajo el agua, tambien puedes tener otro equipamiento dependiendo de la mision. En este caso, un arma lanza arpones que ussa para ahuyentar a los tiburones que rondan por ahi. Sin embargo, las mas divertidas son las granadas autoadhesivas, que pueden ser pegadas a lo que tu quieras, incluyendo a los aspirantes a Jaws que quieren devorar a nuestra aventurera. Pero antes de que los defensores de los animales comienzen a criticar, fijense que Lara no tiene ningun deseo de lastimar a ninguna especie animal. Es mas amiga de la naturaleza en este juego gracias a su pistola que lanza dardos tranquilizantes, que pueden nockear bestias y gente, sin llegar a matarlos. La aventura subacuatica (que incluye esquivar tiburones ) se ve fantastica- pero es dentro del templo donde los graficos de la Sony Playstation 3 muestran todo su esplendor. El templo sumergido aun mantiene agua en la bahia, creando una serie de locas y monstruosas habitaciones sumergidas. La nueva tecnología de iluminacion, da un toque de realismo sorprendente. El hombre de Eidos mencionó muchos tipos de locos y raros datos sobre shaders, blending y mapas de luz. Pero las palabras que nosotros oimos fueron "lindo" y "extemadamente" Las antorchas reflejan un esplendor naranja en las paredes y en todo lo que se reflejan, iluminando realmente zonas oscuras. El sonido tambien es excelente, juntando varios tipos de ritmos y melodias, sonidos del aire, agua, animales, e incluso de Lara, dan un toque mas de realismo al juego. CALAMARES, ¡PRESENTES! Este escenario está escondiendo un gran secreto, tan grande que hasta la entrada principal está bloqueada por un Kraken (lease: "gran pulpo enojado", sus tentaculos estan cruzados y pegados a la puerta, blindandola por completo. Acabar con el Kraken implica saltar, dar volteretas, escalar y activar complejos switches y mecanismos, para finalmente dejar caer una gran plataforma encima de su enorme cabeza. El multi-puzzle es al mas puro estilo Tomb Raider. Una seccion del mecanismo está bloqueada por un gran tentaculo, el cual necesita ser despegado, mientras en otro lugar de la sala, una pieza necesita ser puesta en su lugar. Eso es mucho antes de que siquiera puedas pensar en llegar al ultimo switch y exponer las cadenas que necesitas disparar para hacer caer todo encima del monstruo. Mientras exploras, un gran sistema de cámaras le agrega drama a las acrobacias, siguiendo de cerca cada accion con ángulos teatrales para mostras todos los movimientos gimnasticos de Lara y proveer una amplia gama de direcciones a donde ir. Aun asi, puedes mirar a tu alrededor usando el stick analogo derecho, asi impides que la cámara moleste. Una de las nuevas caracteristicas en Underworld hace aparicion mientras Lara cruza por la caverna, y mientras cruza un puente, el Kraken lanza uno de sus tres enormes tentaculos, activando un "Momento de Adrenalina", donde tendras que pulsar una combinacion de botones para salir ileso de la situacion, y cruzar a salvo el puente, previamente haber mostrado toda la situacion en cámara lenta, dandonos un pequeño segundo para salir del lugar, antes de que el puente se derrumbe a nuestros pies. Es una simple pero efectiva manera para subir la tension mientras Lara navega por los escenarios, y el hecho de que tienes total control sobre todo lo que sucede con Lara y como ella afecta al entorno, hace mas atractiva la experiencia de juego. Quizas donde mas se demuestra esto es cuando Lara llega al ultimo switch y tira la plataforma sobre el Kraken, atrapandolo bajo una gran lanza de piedra. Es imposible contar lo que se siente ver la cara del monstruo, segundos antes de morir. Esto comprueba que Tomb Raider Underworld es una compra obligada para estas navidades.
Joey Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Bueno, yo por mi parte le he echo la critica a la foto, en concreto a Lara: Creo que no me he dejado nada.
RodryCroft Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Gracias por la traducción Emvlo!! Mapa sonar?? UUUUU es lo que mas me ha llamado la atención OvO Osease, que TRU va pisando fuerte desde el primer nivel?? SIIIIIII XDD
Dani Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Claro, por eso dicen que se parece a God of War, no solo por el tamaño del monstruo si no porque en ese juego desde el primer nivel empiezas a tope, matando monstruos gigantes... con un nivel de dificultad considerable
Toté_SX Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 aunq sea previsible el modo de kargarse al kraken espero no atascarme nada mas empezar o me kedare sin uñas! esta muy guapo, promete mucho, me encanta el nuevo traje buzo y lara esta mejor q en los render. dios espero q el nivel acuatico no decepcione, q ganas tengo de sumergirla y q empiece a dar los suyo a los tiburones juju!!!! y lo del mapa sonar me suena muy bien... tantos tipos de arma y medios acuaticos, vereis la q nos espera ahi... sobre todo q lo pulan todo bien...
Val-Raiseth Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Este traje de Lara está cañero, espero que el primer nivel sea apasionante pero que los que le precedan sean mejor aún. Al primer nivel de dificultad tampoco le podemos pedir mucho, no creo que sea demasiado dificil terminar con el "kraken". Y bueno sobre la originalidad debatida... si se lo curran (y no de rápido) puede que quede expectacular.
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