Jump to content

Venecia, mio amore...


Publicaciones recomendadas

Realmente es uno de los niveles mas bellos, completos e originales de Tomb Raider. Entre los puzzles, el paisaje, la musica, la estupenda ambientacion, las lanchas... Sublime. Es gracioso, que esta saga cuanto mas moderna se hace peores y menos expectaculares son sus niveles...

 

Tienes toda la razon :drooler:

A mi me encanta este nivel , me encanta todo el TR II en general.

Y Juca tiene razon - los nuevos juegos no tienen el mismo encanto que los antiguos. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes razón Lord, la verdad es que comparto tu punto de vista, para nadie es un secreto que la saga iva en decadencia, y pues aunque a muchos les gusta el AOD (a mi me gusta es el misterio que existe a lo largo del juego), a mi personalmente, me parece el peor de la saga y casi que destroza todo lo que se conoce de lara hasta ese punto.

 

Sin embargo, pues Legend y Anniversary han hecho que esta saga resucite de forma brillante.

 

En cuanto a lo de los ambientes, pues esperemos a ver que pasa con Underworld. por que lo que dices es cierto en legend a pesar de que hay paisajes impresionantes como los de Ghana y Bolivia, no inspiran ese romanticismo que si se veia en las entregas anteriores, y pues que se vio en anniversary que es remake de el clasico.

 

Entonces esperemos a ver que pasa con Underworld, tal vez nos topemos con un ambiente bien clasico e inspirador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...