Jump to content

La traduccion de juego parece ser que se está realizando ahora


Lleonard Pler

Publicaciones recomendadas

:yikes:Seguro que ahora teneis la misma cara que se me quedó a mi cuando ví la noticia en televisión. Y es que según dijeron la traducción de los videojuegos al español se realiza mucho antes de que éste esté acabado, la realizan con la versión beta del juego y según decían, esto en ocasiones hace que la traduccion contenga errores debido sobretodo a cambios de última hora en el juego final.

Mientras decían eso, sacaban imágenes del Tomb Raider, del Príncipe de Persia y del nuevo Fórmula 1.

Del Tomb Raider sacaron apenas 5 segundos de algunos videos de la E3. El resto fueron imágenes del video publicitario de la tarjeta Visa y del juego AOD. También y lo mejor de todo sacaron a Rosario Soria (para los que no sepan quien es: Es la mujer que dobla a Lara al español), haciendo un doblaje de ella y decía algo que pudieran ser las palabras de una de las FMV o animaciones del TR7. "LO QUE ESTRAÑO AHORA ES EGIPTO Y LA MUERTE DE WERNER..." Y aquí lo cortaban. Según de lo que iba el tema y teniendo en cuenta que esta frase no recuerdo haberla oído en ningún otro Tomb Raider tiene todas las papeletas de ser del 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También y lo mejor de todo sacaron a Rosario Soria (para los que no sepan quien es: Es la mujer que dobla a Lara al español), haciendo un doblaje de ella y decía algo que pudieran ser las palabras de una de las FMV o animaciones del TR7. "LO QUE ESTRAÑO AHORA ES EGIPTO. LA MUERTE DE WERNER..." Y aquí lo cortaban. Según de lo que iba el tema y teniendo en cuenta que esta frase no recuerdo haberla oído en ningún otro Tomb Raider tiene todas las papeletas de ser del 7.

Esas palabritas relacionadas con Egipto y la muerte de Von Croy me hacen pensar q aunq sea una MINIMA (quiero q kede bien claro q minima) conexion con el aod tendra y q, como suponemos varios por aca, se desvelaran cosas del pasado de Lara, asi q mi interes crece :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro que el doblaje era del AOD, no tiene nada k ver con Legend. Ninguna de las imágenes k pusieron de Tomb Raider era de Legend. Ademas, ese reportaje se grabo como dijo sermongar hara unos dos años, cuando salio el AOD.

 

Tiene gracia Dani, te ha pasado lo mismo que a mi:lmao:. Yo también pensaba que cuando Sermongar decía que el anuncio salio hace dos años se refería al reportaje. Pero después de hablar con él me aclaró que ¡se refería al anuncio de la tarjeta Visa y que el reportaje es nuevo! Esto quiere decir que se trata de un doblaje del nuevo TR Legend, a mi siempre me extraño el no haber oído esa frase en el AOD. Ahora ya sabemos que TRL está siendo doblado al español, que la voz de Lara volverá a ser Rosario Soria y que Lara seguirá estando afectada por lo que pasó en Egipto y por la muerte de Werner.:thumb:

 

P.D.: Sermongar si lees esto aclaralo tu personalmente para deshacer posibles dudas.:yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...