Jump to content

La traduccion de juego parece ser que se está realizando ahora


Lleonard Pler

Publicaciones recomendadas

En el telediario de A3, al principio han dicho que van a hablar de los dobladores de videojuegos, y en particular nos mostrarán a la señora que desde hace años dobla a Lara Croft en español. Las imágenes que mostraban en el avance, eran nuevas y tenían toda la pinta de ser de TRL. Atentos, que todavía no han dado el reportaje, deben estar a punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dobladora ha salido diciendo una frase ante el micrófono: "Hay 2 cosas que me obsesionan últimamente: Egipto y la muerte de Verner".

 

Y antes de las imágenes de TR:AOD, han puesto imágenes FMV, en las que se veía a Lara subiendo unas escaleras en una especie de castillo, llegando a una elaborada puerta cerrada y con un monstruo (una especie de dragón/esqueleto con escudo) pisándole los talones. Esas imágenes eran nuevas definitivamente.

 

En el avance, también se había visto otra imagen de ese FMV en el que Lara saltaba hacia una especie de lector de tarjetas para abrir la puerta.

 

Y seguramente sean de TR:Legend, ya que comentaban que el doblaje se realiza simultáneamente al desarrollo del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii... lo he visto :thumb:

 

Ha estado bien el pequeño reportaje. La dobladora de Lara es la misma que la del AoD. Y las imágenes que han aparecido han sido bastante impresionantes. He visto algo así como un dragón volando mientras ella escala un acantilado, ¿no? :¿que?:

 

Me alegro de que no le hayan cambiado la voz a Lara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja...que cómico, y todos pensando q habría un Dragón en Legend...(q va q yo tmb me lo había tragado xD ) en fin....yo no soy de españa y ni idea tampoco si ese canal se ve en el cable...solo se q hay como 2 o 3 canales españoles en el cable y no secual es la A3...eyyy q si alguien sabe d algun link donde este esta entrevista a Rosario, pues q lo ponga eh! miren q quiero conocer a esa chica...ya q solo he visto fotos de Jonell.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Han vuelto a ponerlo en el telediario de por la noche lo mismo, lo grabé empezado.

 

Del que está colgado en la web me metí a temporales de internet y lo localicé, pero es un .dat y debe estar protegido, el archivo se llama: omnhm7441[1].dat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....yo lo que he visto imagenes nuevas (algunas) pero si os habeis fijado en la Lara era a del AOD (no se ha visto en ningun momento la imagen de la Lara Nueva).....y.....que decepcion me he llevado al ver a la dobladora...Parecia tan jovensu voz ........... :rolleyes: :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...