Escorpio Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2008 Gracias por los comentarios Tomb Raider Regresa, solo voy a hacer los principales, si los hago todos nunca termino jaja Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 Te quedo muy bueno, Escorpio, el ultimo de todos. Felicitaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 K currada! T envidio! Ers un crack cn ese programa, haz más k stan xulisimos, en serio... Kin crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2008 Gracias a todos aqui os dejo otro trabajito jeje... la verdad que en mi opinion a Lar le quedaria genial un traje tipo Tokyo en Underworld... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 ¡¡Wow!! Ese si que me gustó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 la verdad que el vestido te quedó muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Wow, esta super el montaje. Aunque te falto el auricular jaja, es broma, el montaje esta excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Te lo avisé, y llegaste!! impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Qué wapo te quedó el montaje!Este vestido triunfa jejejeje Buen trabajo Escorpio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2008 Muchisimas gracias a todos ya queda menos para acabarlos jaja luego tocara las pelis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2008 Share Publicado 5 de Junio del 2008 Excelente este último. Ese traje le deja un escote bastante sexy . Cada día es mas linda nuestra querida arqueologa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2008 Gracias por el comentario, otro trabajito mas la chaqueta no me ha quedado como esperaba pero creo que me ha quedao bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Mi peque , sabes que no suelo comentar mucho por aqui, pero realmente lo que vienes avanzando en tus trabajos !!!! Te a quedado buenisimo y me encantan los pliegues en los pantalones. No saltas ningun detalle. Felicitaciones, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 GGGUUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUU estan increibles!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 Por dios! Esta espectacular! Te quedo excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas