Rapal Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Te quedaron muy bien los ultimos tres! Me gusta la trenza que le hiciste a Lara, y el atuendo de motoquer no parece agregado, Felicidades por tus excelentes creaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias chicos (Ero creo que le ves la cabeza grande porque le quite la coleta que tenia... quizas el cuello es muy fino, pero no le he tocado nada a la cabeza...) Aqui os dejo un pequeño experimento, a ver si sabeis que ropa es Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Aissss este ultimo traje me gusta muuuuucho !!! Te ha quedado estupendo LARA TRENT, que bonito ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Esta genial,me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Te quedo genial Lara con esa ropa, me dio gracia, no se por que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2008 Muchisimas gracias a tod@s, y eso que solo fue un experimento jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 me encanta lara trent esta genial! ahora si deverias tomarte el descanso... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 en 2 palabras: IM-PRESIONANTE me e kedao a cuadros majo... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 ¡¡¡Cómo parte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 muy buenos estos trajes simplemente geniales!!!! muy bonitos, quedaria chevere si estuviesen todos en una misma imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias por los comentarios ^^ Mmm me pensare eso de ponerlos todo juntos en un solo wallpaper... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 sigue asi escorpio, algun dia llegaras lejos, por cierto me gusto el de japon esta excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 No tengo ni idea de como lo habrás hecho pero estan geniales!! Espero ver los proximos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Preciosos absolutamente todos. Me gustan todos al 100% menos uno, el de Lara adolescente, no es que lo hayas hecho mal ni mucho menos, solo que no le pega... Lara se ve rara. Todo lo demas impresionante, ojala TRU traiga todos esos trajes desbloqueables y muchísimo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas