Escorpio Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Hola a todos, pues nada que decido abrir este tema para colgar todas las creaciones que he hecho y las que me quedan por hacer jajaja, he cojido los ultimos renders de Lara en Underworld y los he "transformado" en las distintas vestimentas que ha usado Lara en TR1, 2... Espero que os gusten y que recordeis viejos tiempos con este pequeño viaje al pasado.... Los he puesto por orden cronologico, aun me quedan por hacer bastantes mas que ya ire colgando con el tiempo. Aqui video con todos los outfits: Vídeo de YouTube: vídeo original Espero que os hayan gustado Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Me dan envidia, pero de la buena, eh. Te han quedado geniales. No se como carajo lo has hecho, pero las texturas de la ropa son impresionantes. Realmente geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 divinazzz!!!!!! me encantan escorpio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 EXELENTES!!! Escorpio sos el dios del photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Escorpio! si hasta parece que están ahi. Ya me enseñarás por el msn a hacerlos ¿a que si ? felicidades y sigue asi! tienes mucha creatividad chico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 *-* Me enamoré del render con el outfit de Nevada!! la textura del pantalón!!! increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Increible! Me encanta la de TR2 invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Te han quedado geniales !!!! ya estas preparando el terreno para cuando salga el juego y la gente modifique los trajes ¿no? De veras, estan muy bien. Podias hacer tambien los de las peliculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Impresionantes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Mola Mucho!! Un Besoo!! y son geniales tus creaciones ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Me quede con la boca abierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Espectacular..... Espectacular..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Escorpio, como me gusta el de Lara de la bata del TR2 .... I LOVE IT jajaja me sale el inlges de adentro ¬_¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 aa mi tambien , es el que mas me gusta... te quedaron genial todos, menudas texturas...me encantan¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Escorpio, como me gusta el de Lara de la bata del TR2 .... I LOVE IT jajaja me sale el inlges de adentro ¬_¬ Creo que seria I love her Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas