Jump to content

Outfits clasicos Vs. Underworld


Escorpio

Publicaciones recomendadas

q disputa q arme jajaja!!!!... quise decir "Me Encata", perdon si no manejo bien el inles es q esoty un poco fuera de practica, yo me intereso mas por mejorar mis faltas de ortografia en el castellano.

 

Escorpio de q año es el corel q usas para hacer esas fotos exelentes, por q yo tengo uno viejito creo q es de fines de los noventa principios del 2000 o por esos años, para ver si puedo hacer algo parecedo a lo q haces vos (no creo q me valla hcercar pero bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio(SEÑORITO) esta muy bueno, definitivamente eres el SEÑORITO del Corel Paint Shop Pro (YA MISMO LO DESCARGO A VER QUE TAL) TE tengo envidia pero de la wena, No se si te importa pero cogere unas para una firma XD, esque estan rewuenas

 

 

 

 

Estoy con la abierta :abrazos: :rofl: :--( :( ;) 8D :jawdrop2:

 

 

FELICIDADES

 

Espero que te estés refiriendo a la version de prueba ;) :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo que el Paint Shop Pro funciona exactamente como el Photoshop solo que, para mi, es muchisimo mas comodo para trabajar que el Photoshop jajaja sobre los montajes es cuestion de maña y mucha mucha paciencia....

 

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, pronto se acercan nuevos trajes :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I Love she jajajajaja de donde has sacado eso? :abrazos:

Seria asi:

I love me ( xDD )

I love you

I love it

I love him/her

I love us ( :rofl: )

I love you

I love them

 

PD: Te felicito otra vez Eric!! :--(

 

Yo dije I love her....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el programa, os dire que es como un cincel y un martillo.

 

Con el cincel y el martillo, un cantero talla piedras en forma de prisma. Si el cantero en muy bueno, puede incluso hacer algún bajorelieve como escudo heráldico de alguna casa, pero para hacer escultura con el cincel y el martillo, hay que ser escultor.

 

Que nadie piense que estos programas lo hacen todo. Aunque son herramientas muy buenas, lo más importante es tener creatividad y ganas... como Escorpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Eric, me he fijao que en el traje del Pacifico la extremidad del brazo que esta para arriba esta fatal, tendria que tener la extremidad un poco antes de la cintura, y ahi esta casi por los pechos xDDDDDD y parece que esta malita o algo xDDD :wink:

Este ultimo me ha encantado :hello: :hello: Las texutras perfeess!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Eric, me he fijao que en el traje del Pacifico la extremidad del brazo que esta para arriba esta fatal, tendria que tener la extremidad un poco antes de la cintura, y ahi esta casi por los pechos xDDDDDD y parece que esta malita o algo xDDD ^_^

Este ultimo me ha encantado :hello: :hello: Las texutras perfeess!

 

En realidad no te tocado nada del brazo, he trabajado con las medidas originales que tenia el render...

 

Y muchisimas gracias a todos chicos estoy en proceso de hacer algunos mas, quizas haga los de la peli pero no lo aseguro... :wink:

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...