Jump to content

Doblaje Tomb Raider Underworld


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

TOMALOOOOOOOOOO VA A VOLVER KURTIIIIIIIIIIISSSS!!!!! SEEEEEE SEEEEEE SEEEEEEEE Y TODOS DICIENDO QUE NO IVA A VOLVER TOMAAAAAAAAAAAAALLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JU JU JU FIESTA ,MUSICA .....O YEAH!!!! meneen ese cuerpo no se corten ju juuuuuuuuuuuuuuu

 

osea que si IMDB dice que el argumento de TR9 Lara descubre que en realidad es homosexual, y busca a su amor en praga ¿tu te lo crees?

 

cuantas veces tengo que repetir que hasta que EIDOS no lo haga oficial TODO LO QUE LEAN NO ES OFICIAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG ! Como podeis creer os que esta lista es oficial ?!

Si Eidos ha dicho que esta vez Lara no tendra mucha comunicación con Zip y Alister , significa que salen en el juego pero na tanto como en Legend.Y yo no veo a Zip y Alister en la lista , y me dicen que es oficial...

Kurtis NO volvera nunca jajajaaja :abrazos:

Y la verdad es que Kold , Natla , Larson... tambien suena bastante absurdo que vuelvan , vamos. ^_^

 

Este es mi comentario.

Fans de Kurtis , no os hagais ilusiones , porque Kurtis no va a volver nunca mas.Los de Eidos no son tan tontos como para hacer el mismo error dos veces , sabiendo lo mal que fue recibido este personaje.Y creed me , Eidos no va a permitir que TRU sea un fracaso ( como AOD), asi que dudo mucho que se arriesguen a meter nos a Kurtis otra vez.

Ademas ya se ha hablado oficialmente que AOD no existió , o sea Kurtis tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo digo que si vuelve me llevaré una alegría pa los ojos, XD ... Mmmmmmm ... Kurtito ven a mi ...... :rofl:

 

Jajajja ... Personalmente no creo que vuelva pero la página esta ( que no la conozco muy en profundidad ) dicen que tiene bastante "rigor" informativo ... Asi que nada, a esperar a Eidos toca ;D ....

 

Un abrazo!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si mal no recuerdo para el TRA también salía Amanda y Zip y Allister en la ficha.... SI MAL NO RECUERDO y ya ves xDDD

 

Ahora tengo la curiosidad,voy a mirar xDD

 

Pues no,al menos YA no,aunque tengo recuerdo de que la ficha de imbd era errónea sobre Anniversary antes de salir.De todos modos lean esto:

 

 

Lara Croft Tomb Raider: Underworld (2008) (VG)

advertisement

* photos * board * trailer * details

 

After the incident in Bolivia Lara Croft is ready as ever to start her new adventure. She will explore caves, jungles, mountains, and many more locations. To take back what was stolen from her. But it isn't going to be easy because she's not the only one looking for Avalon. Written by wildchildajx18

 

Tomb Raider: Underworld will take place after the events of Tomb Raider: Legend. Lara's new adventure will take her around the world, exploring ancient underworlds and battling unearthly foes. Tomb Raider Underworld is set around the Mayan calendar, specifically the six lost days which open the gates to the Underworld. Written by Myself

 

 

LA INFO ESTÁ ESCRITA POR GENTE NORMAL Y CORRIENTE,usuarios de internet sin más,así que la info sobre los dobladores puede ser igual de oficial que esta información que han puesto.Tiempo al tiempo,ya veremos qué va pasando ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si mal no recuerdo para el TRA también salía Amanda y Zip y Allister en la ficha.... SI MAL NO RECUERDO y ya ves xDDD

 

Ahora tengo la curiosidad,voy a mirar xDD

 

Pues no,al menos YA no,aunque tengo recuerdo de que la ficha de imbd era errónea sobre Anniversary antes de salir.De todos modos lean esto:

 

 

Lara Croft Tomb Raider: Underworld (2008) (VG)

advertisement

* photos * board * trailer * details

 

After the incident in Bolivia Lara Croft is ready as ever to start her new adventure. She will explore caves, jungles, mountains, and many more locations. To take back what was stolen from her. But it isn't going to be easy because she's not the only one looking for Avalon. Written by wildchildajx18

 

Tomb Raider: Underworld will take place after the events of Tomb Raider: Legend. Lara's new adventure will take her around the world, exploring ancient underworlds and battling unearthly foes. Tomb Raider Underworld is set around the Mayan calendar, specifically the six lost days which open the gates to the Underworld. Written by Myself

 

 

LA INFO ESTÁ ESCRITA POR GENTE NORMAL Y CORRIENTE,usuarios de internet sin más,así que la info sobre los dobladores puede ser igual de oficial que esta información que han puesto.Tiempo al tiempo,ya veremos qué va pasando ^^

 

xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! ahhh cómo me reí.... ahora un " JA-JA" de Nelson xDDD

TANA, eres un crack :rofl:

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Yo sólo digo que si vuelve me llevaré una alegría pa los ojos, XD ... Mmmmmmm ... Kurtito ven a mi ...... :)

 

Jajajja ... Personalmente no creo que vuelva pero la página esta ( que no la conozco muy en profundidad ) dicen que tiene bastante "rigor" informativo ... Asi que nada, a esperar a Eidos toca ;D ....

 

Un abrazo!! :naughty:

 

 

:) :roll:

mmmmmm... Kurtis.... :wub:

Esa web es como la wikipedia, uno llega y escribe lo que le da la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno!! Me ha dado por mirar en www.imdb.com, ya que hacía mucho que no entraba para ver los nombres de los actores de Tomb Raider Underworld...

Hasta no hace mucho, los personajes que ya estaba confirmado que aparecían en el juego eran Lara Croft, Alister Fletcher, Zip, Winston Smith y Amanda Evert.

Los que también aparecían (pero en interrogante) eran Lady Amelia Croft, Anaya Imanu, Jaqueline Natla y Larson.

 

Pues ahora, no solo han quitado los interrogantes, sino que han añadido más nombres.

La lista completa (y al parecer oficial) es ésta:

 

Keeley Hawes... Lara Croft

Greg Ellis... Alister Fletcher

Grey DeLisle... Jaqueline Natla

Alex Désert... Zip

Kath Soucie... Amanda Evert

Eric Loren... Kurtis Trent

Alan Shearman... Winston Smith

Dave Fennoy... Kold

Ève Karpf... Lady Amelia Croft

Melisa Lloyd... Anaya Imanu

 

Bueno, al no aparecer ningún interrogante, entiendo que a los de imbd les han dicho que estos personajes salen oficialmente en el juego... Ésta página no es de broma ni nada, los que hacen las listas son ellos mismos.

Supongo que los personajes como Natla, Kold y Kurtis saldrán en flashbacks (No creo que metan la pata de meter a Kurtis otra vez como personaje clave!!!)

 

Bueno, os dejo la pagina para que lo veais vosotros mismos.

 

http://www.imdb.com/title/tt0972844/fullcredits#cast

 

Xauuu

 

 

Por cierto, pone que el juego está en post-producción, eso es que ya tienen bastante hecho!!

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocionnnnnnnn!!!! vuelve kurtissssssssssss :roll: !!!! y zip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa me encantoooo :)

:) bueno alister es un pesao....pero bien = jaja

 

que buenooooooooooooooo!!!! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...