Jump to content

Doblaje Tomb Raider Underworld


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno!! Me ha dado por mirar en www.imdb.com, ya que hacía mucho que no entraba para ver los nombres de los actores de Tomb Raider Underworld...

Hasta no hace mucho, los personajes que ya estaba confirmado que aparecían en el juego eran Lara Croft, Alister Fletcher, Zip, Winston Smith y Amanda Evert.

Los que también aparecían (pero en interrogante) eran Lady Amelia Croft, Anaya Imanu, Jaqueline Natla y Larson.

 

Pues ahora, no solo han quitado los interrogantes, sino que han añadido más nombres.

La lista completa (y al parecer oficial) es ésta:

 

Keeley Hawes... Lara Croft

Greg Ellis... Alister Fletcher

Grey DeLisle... Jaqueline Natla

Alex Désert... Zip

Kath Soucie... Amanda Evert

Eric Loren... Kurtis Trent

Alan Shearman... Winston Smith

Dave Fennoy... Kold

Ève Karpf... Lady Amelia Croft

Melisa Lloyd... Anaya Imanu

 

Bueno, al no aparecer ningún interrogante, entiendo que a los de imbd les han dicho que estos personajes salen oficialmente en el juego... Ésta página no es de broma ni nada, los que hacen las listas son ellos mismos.

Supongo que los personajes como Natla, Kold y Kurtis saldrán en flashbacks (No creo que metan la pata de meter a Kurtis otra vez como personaje clave!!!)

 

Bueno, os dejo la pagina para que lo veais vosotros mismos.

 

http://www.imdb.com/title/tt0972844/fullcredits#cast

 

Xauuu

 

 

Por cierto, pone que el juego está en post-producción, eso es que ya tienen bastante hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S Eso tiene que ser una mentira como un caseron... como **** va a volver Kurtis ?? ni de coña :wink: :roll: que conste que la culpa no te la hecho a ti, se la hecho a la pagina :D

 

Ahora la gente va a flipar creyendo que Kurtis vuelve.

Yo de vosotros no me creo nada hasta que Eidos lo confirme ( que espero que lo desmientan porque si no se cargan la saga al 100%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Larson no tenga nada que ver con Tomb Raider Legend lo dices tu Marco, eso no se sabe, lo mismo que no se sabe si Natla tiene algo que ver :wink:

Ahora que aparezca Kurtis lo veo rarisimo, ya dijo Eidos y Crystal que para ellos el AOD nunca existio... a mi si sale en el juego solo quiero que salga en un flashback al principio del juego y punto... :roll:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que la idea no me gusta nada... AOD nunca existio para Crystal Dinamics... no veo como haran ahora para meter a este personaje entre el juego... no quiero ver a una Lara romanticona... quiero ver a la Lara de siempre.

 

Sobre Larson y Kold... no estaban muertos ?? pasara lo mismo que con Pierre y Larson en TRI y Chronicles ??? no por dios... realismo ante todo...

 

Sigo pensando que si hacen lo que dice ahi arruinaran la saga de Tomb Raider....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Larson no tenga nada que ver con Tomb Raider Legend lo dices tu Marco, eso no se sabe, lo mismo que no se sabe si Natla tiene algo que ver :wink:

Ahora que aparezca Kurtis lo veo rarisimo, ya dijo Eidos y Crystal que para ellos el AOD nunca existio... a mi si sale en el juego solo quiero que salga en un flashback al principio del juego y punto... :roll:

Saludos!

 

Yo jugue Tomb Raider Legend y no habia ni un solo personaje y tampoco que haya sido nombrado, de la saga que apareciera en el juego, ha excepcion de Winston todos los personajes eran nuevos (Amanda, Anaya, Alister, Zip...). La biografia ha sido cambiada, eso que dicen sobre las apariciones de Larson, Natla y otros personajes no son mas que rumores que son casi imposibles que se cumplan. Puede que en algun futuro la biografia de Core Design cuaje con la de Crystal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...