Jump to content

Reconstruccion del nivel de Mexico


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Jajaja, no, no es Anacroft XD no se de donde te has sacado que era ella, no se parece en nada XD

 

La chica que sale en el video como bien dijo Rodri, es mi novia, se llama Alexandra, y vino acompañándonos obviamente.

 

La recomposición de como es el nivel es muy acertada, muy bien, solo que el coger la moto no hay que bajar abajo, sino que tras el puzzle se abra una puerta, y ahí hay que coger la moto que nos espera, y nos damos un buen paseo hasta que llegamos a la puerta abierta.

 

Este el el 4 nivel del juego, y nos digeron que era más largo.

 

El comienzo del nivel si que es donde dijo, pero para ir al puzzle, volvemos al punto de inicio, y sigue un camino en dirección contraria a donde vinimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a este trozo del nivel le calculo unos 15 minutos aproximadamente.... jugando a ritmo normal matando todos los bichos y tal.... Así que si falta parte del nivel..... digo yo que jugaremos al menos una media hora.... A menos que sea una tercera o cuarta parte de la extensión real del nivel 8) (ojalá) porque a media hora aprox. por nivel... si son 8 niveles.... pues saldrían unas 4 horas de juego :) y eso no molaría xDDDD

 

De todos modos en alguna parte recuerdo haber leido que habría entre 15 y 20 horas de juego ¿no? En algún scan,me suena.... Así que seguramente cada nivel nos lleve entre 3/4 de hora y 1 hora....,puede que algo más :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen trabajo!!! con tanta info de underworld y de trula me estoy volviendo lokaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA QUIERO EL TRU AHORA!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...