Jump to content

NUEVOS RENDERS!


Dani

Publicaciones recomendadas

Van como dos o tres páginas que no tienen nada que ver con los renders.Empezaron a discutir sobre el futuro del juego,comenzaron a tirarse los tratos a la cabeza,hice una broma tonta para calmar los ánimos y siguieron crispandose los nervios unos a otros y atacándose.Creo que ha sido mucho más molesta la actitud de muchos de ustedes que la mía.Existen los mensajes privados.Quien tenga algún problema con mi actitud en el foro no tiene más que decírmelo que con mucha educación leeré su comentario y seguiré haciendo lo que me venga en gana,como siempre,que para algo tengo mi mayoría de edad,mi antigüedad en el foro y el apoyo y respeto de muchos miembros del foro,incluidos algunos moderadores y SIEMPRE QUE CUMPLA LAS NORMAS DEL FORO que hasta ahora no las he incumplido (quizás a excepción de la foto del otro día y aún así fui avisando y acepté las consecuencias) podré hacer y decir lo que yo crea conveniente.Y si alguien ha de llamarme la atención serán los administradores o moderadores del foro,nadie más.Y recalco NADIE MÁS.

 

Y ahora,si son tan amables vamos a seguir con el tema del post,que mucho se quejan de mí pero lo han convertido en una batalla campal.

 

Gracias ^^

 

P.D. : Ruego a los moderadores que no me editen esta respuesta,sé que está fuera de tema pero creo que es MUY NECESARIA.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van como dos o tres páginas que no tienen nada que ver con los renders.Empezaron a discutir sobre el futuro del juego,comenzaron a tirarse los tratos a la cabeza,hice una broma tonta para calmar los ánimos y siguieron crispandose los nervios unos a otros y atacándose.

 

Si, pues ya ves como los has calmado... sigo diciendo que discutir o debatir un tema no es malo. Tu lo que has hecho realmente con "buena intencion" es intentar desviar el tema con ese afan de protagonismo que tanto te caracteriza, y ya puedes comprobar el resultado.

 

Tampoco me parece bien decir que los que no te rien las gracias no tienen sentido del humor. Me parece bastante egocentrico, como si tu sentido del humor fuera el mejor del mundo.. a mi la verdad es que no me hace ninguna gracia tampoco, pa que nos vamos a engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pues ya ves como los has calmado... sigo diciendo que discutir o debatir un tema no es malo. Tu lo que has hecho realmente con "buena intencion" es intentar desviar el tema con ese afan de protagonismo que tanto te caracteriza, y ya puedes comprobar el resultado.

 

Tampoco me parece bien decir que los que no te rien las gracias no tienen sentido del humor. Me parece bastante egocentrico, como si tu sentido del humor fuera el mejor del mundo.. a mi la verdad es que no me hace ninguna gracia tampoco, pa que nos vamos a engañar.

 

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana que significa para ti "^^" como respuesta? xDD

Desviarse del tema no es ni malo ni bueno, pasa y ya esta. Si no hay nada que comentar sobre el tema porque no hay nuevas noticias y queremos hablar de algo se hace aqui y ya esta y cuando vuelva a haver infor. pues volvemos a hablar de ella. Nunca he entendido la obsesión de lo de desviarse del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que para juzgar a una persona de ser egocentrico o de utilizar el humor para convertirse el centro de atencion hay que conocerla antes, y luego una vez la conozcas, pues ya podras juzgar.

 

Conozco a Tana lo suficientemente y esa acusacion me parece fuera de lugar y veo que sus intenciones han sido mal interpretadas.

 

En mi opinion, no cambies, haz lo que te nazca mientras no se salga de las normas y que cada uno opine o diga lo que le de la gana. Se tu mismo.

 

Ahora, si os da la real gana (me incluyo porque con este post yo tambien estoy desviando el tema) volvemos a hablar de los renders, y si ya esta todo dicho sobre ellos, pues fin del post hasta que algun usuario quiera añadir algo mas.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejemos ya el tema no? para eso estan los mensajes privados....

 

Ahora sigamos con los renders, estoy haciendo un proyecto con estos renders... jaja me esta costando pero seguro que os traeran muchos recuerdos, y por supuesto espeor que os guste jaja

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana que significa para ti "^^" como respuesta? xDD

Desviarse del tema no es ni malo ni bueno, pasa y ya esta. Si no hay nada que comentar sobre el tema porque no hay nuevas noticias y queremos hablar de algo se hace aqui y ya esta y cuando vuelva a haver infor. pues volvemos a hablar de ella. Nunca he entendido la obsesión de lo de desviarse del tema.

 

Yo tambien me pregunto a que viene ese signo "^^".

Si vas opinar, Tana, pues di halgo que este relacionado con el asunto. Porque tu costumbre de llevar al desvio los temas con chistes estupidos y malos, sin venir al caso, pues nos empieza ya ha cansar algunos. No te lo tomes mal, solo quiero que no abuses tanto. Si quieres matar el aburrimiento de alguna forma, di algo con ironia que venga al cuento. Cortemos la discusion ya (y no me respondas con ese signo...).

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Haber si ya nos ponen un maldito trailer, que estamos ha finales de Abril y todavia no lo tenemos.

Los renders estan muy logrados, sobretodo la textura del pantalon que lleva Lara, me gustan.

El caracter pues me da igual, preferiria algo mas "maduro", que no muy "barbie" como en TR: Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al siguiente mensaje de Offtopic o de Tana lo edito y creo tema nuevo para que os explayeis todo lo que querais :S

 

Como vereis ya estamos terminando Abril y no hay trailer ni nada nuevo (aun ... a ver este viernes) asi que vuelvo a repetir que os tranquiliceis y si estais aburridos os leeis un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno .. respecto a lo de TANA creo k lo k dijo fue solo una pequeña broma jeje ( ya estoy acostumbrado a ellas por el MSN ) y bueno tambien urgasteis mucho en la herida fue una broma y ya esta jeje ARRIBA TANA. Pero bueno este tema es de renders y hay que comentar sobre el tema en cuestión sino OFFTOPIC.

dicho este tochón !!!!

Los renders me parecen geniales pero sinceramente yo m esperaba otra actualizacion como x ejemplo un TRAILER pero weno.

Estoy empezando a crear un wallpaper con diferentes fotografias y laras de TRU y creo k os va a encanar porque me sorprende lo bn k me esta quedand jeje, en dicho wallpaper aparece esta lara ( la de estos renders) y demas cosas.Pronto lo cogare en el tema apropiado y haber que opinais.

ABUR

 

 

ABUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los renders me gustan mucho , sobre todo el de pantalón largo.Y bueno... creo que ya todo el mundo esta mas tranquilo despues de este ''cambio radical'' jajaja , pues antes habia demasiadas criticas , hasta alguno dijo que si no la cambian , no se compra el juego.. XD

 

Sobre el trailer (que esto ya es off topic) creo que ya debió haber salido o debe salir pronto , porque los primeros trailers suelen aparecer bastantes meses antes del lanzamiento del los juegos.Y la verdad es que tenemos muy poca informacion , desde Deciembre no hay mucha información importante , lo que si hay son rumores XD y pocas cosas confirmadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van como dos o tres páginas que no tienen nada que ver con los renders.Empezaron a discutir sobre el futuro del juego,comenzaron a tirarse los tratos a la cabeza,hice una broma tonta para calmar los ánimos y siguieron crispandose los nervios unos a otros y atacándose.Creo que ha sido mucho más molesta la actitud de muchos de ustedes que la mía.Existen los mensajes privados.Quien tenga algún problema con mi actitud en el foro no tiene más que decírmelo que con mucha educación leeré su comentario y seguiré haciendo lo que me venga en gana,como siempre,que para algo tengo mi mayoría de edad,mi antigüedad en el foro y el apoyo y respeto de muchos miembros del foro,incluidos algunos moderadores y SIEMPRE QUE CUMPLA LAS NORMAS DEL FORO que hasta ahora no las he incumplido (quizás a excepción de la foto del otro día y aún así fui avisando y acepté las consecuencias) podré hacer y decir lo que yo crea conveniente.Y si alguien ha de llamarme la atención serán los administradores o moderadores del foro,nadie más.Y recalco NADIE MÁS.

 

Y ahora,si son tan amables vamos a seguir con el tema del post,que mucho se quejan de mí pero lo han convertido en una batalla campal.

 

Gracias ^^

 

P.D. : Ruego a los moderadores que no me editen esta respuesta,sé que está fuera de tema pero creo que es MUY NECESARIA.Gracias.

 

 

Olé! y yo te alavo el gusto! mu bien dicho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...