Jump to content

un cuerpo con ojos


mely

Publicaciones recomendadas

8D a ver esto es mas como una cosa que me hace gracia me paso por mi primera vez con este juego y bueno puse a lara mirando hacia mi y de repente me lleve un susto espantoso :D porque no le vi la cara normal le vi solo los ojos y la cara de una manera muy rara como si no estuviera entera se veian cachos de la cara y la parte de la cara en la que no habia nada se veia el paisaje de detras se le veia como una calavera siniestra, los ojos y el cuerpo como si fuera caminando solo con el cuerpo y los ojos pareciesen dos bolas verdes en el aire ''fear is in the air'' ¿que sucedio? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: o_O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Sí, algo parecido, verás acerque la camara a la cara de Lara y la acerque tanto, que de forma literal entre en su cabeza XD entonces los ojos parecian dos bolas, y lo demas estava bien, pero paracia que ponia cara de chalada XD

 

jajajaja a mi me pasó lo mismo, tendriamos que colgar un screen de eso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ufff, los bugs, recuerdo en El Strahov, revisando el lugar, solo habia cajas, quise subir a una y de repente Lara quedo muerta y hecha un nudo :P . Luego subi como si nada ...

 

Lo de los ojos, no me paso, pero si ver a travez de su nuca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja xDDDD

 

ese bug es lo mass!! el susto que me pegue la primera vezz q se me aparesio!,dios imaginense jugando asii re consentrada al AOD,bien tarde por la noche,luces apagadas,y derrepente de la nada me aperesio eso! :P ;)

jaja me mori de la risa depsues XD

jaja 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hablan del bug ese que a Lara se le salen los ojos como de pescado? Si es ese pues, yo la verdad no me asuste. De hecho me quede algo asi: ¡¡ :roll: !!

Para el que quiera ver el bug, lo unico que tiene que hacer es tirar al agua a Lara sin saltar ni nada. Solo tiene que correr derecho y caer al agua. La camara traspasara el cuerpo y se le vera el interior por un rato.

Tambien pasa cuando sales de la Iglesia de San Arcaid y sin avanzar ni nada, ves para los costados y pasa eso :naughty:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...