Jump to content

Mafia 2


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El primero ya se consideró una auténtica película interactiva, pero parece que 2K Czech quiere ir más allá con este nuevo capítulo, que nos llegará el próximo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación os resumimos las características clave de un reciente avance realizado sobre el mismo. Desde luego, uno empieza a pensar que Take-Two tiene todas las cartas para tener el Mejor Juego del Año en 2009, pues a la obra de arte que era Mafia, se le suman muchos detalles de su franquicia estrella, Grand Theft Auto, ¿será el combinado perfecto Mafia II?

 

  • Habrá 3 familias.
  • Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.
  • 2 horas de película (cutscenes).
  • Referencias al juego original, 'regalos' escondidos.
  • El juego tendrá 3 actos.
  • Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.
  • Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.
  • Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible.
  • Se pueden personalizar las matrículas de los coches.
  • Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.
  • Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes).
  • Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.
  • Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.
  • En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.
  • Múltiples finales.
  • La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.
  • Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.
  • Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.
  • Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.
  • Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.
  • Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.
  • No hay interface en pantalla.
  • Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
  • Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.
    Fuente:Hardgame 2

Voy a tener que pedir un prestamo al banco para pagar todos los juegos que pienso catar este año xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no jugué el primer Maffia, sólo habia descargado una demo porque me dijeron que realmente era muy bueno. Pero en ese tiempo estaba lleno de cosas por hacer, asi que la demo la jugué casi nada. Lo que si recuerdo me habia dado un problema con ciertas texturas...

nada mas.

Y por lo demás, no creo que lo juegue, ni tampoco a este segundo cuando salga.

 

Voy a tener que pedir un prestamo al banco para pagar todos los juegos que pienso catar este año xD

En todo caso, con este será el año que viene xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por supuesto patron pero no ibas a ser abogado??. Abogado del diablo supongo! xDD (es broma)

No hay mucha información sobre el juego : Mafia II contará con dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero. No habrá ningún tipo de conexión con el original y se incluirá la posibilidad de alimentarnos para hacernos más fuertes, tal y como sucedía en GTA: San Andreas. Por último destacar que Empire City, la ciudad donde se desarrollo el título, será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a San Francisco. Fuente Hardgame 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosenberg de GTA Vice City también es abogado y es mafioso.... aunque esta loco como una cabra.....

 

Por cierto.... eres la sexta persona en esta semana que me llam abogado del diablo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 4 months later...
  • 10 months later...
me decepciono mucho este juego con los trailers, no se parece en nada al mafia original, de hecho me parece un gta mas, con ese estilo ligero y poco cuerdo

 

 

Yo tengo el mismo sentimiento y pensar, pero solo espero realmente que me este equivocando. Por que su antecesor fue un juego digno con un increíble nivel técnico y una historia de lo más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...