Jump to content

trigger tras muerte de enemigo


Marcos

Publicaciones recomendadas

Es muy facil hacerlo. 8D

Pon (por ejemplo) una rampa por la que Lara caiga. Pon un trigger del enemigo al final (o casi) de la rampa para que este aparezca. Luego en toda la sala por donde este el enemigo pones el trigger de una puerta, una trampilla o lo que quieras. Si usas el Dxtre3d señala de color rosa (alt + BR1) al enemigo como tipo de activador lo pones en pulsar interruptor. Asi cuando el enemigo muera la puerta o lo que quieras se activara. o_O

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil hacerlo. :S

Pon (por ejemplo) una rampa por la que Lara caiga. Pon un trigger del enemigo al final (o casi) de la rampa para que este aparezca. Luego en toda la sala por donde este el enemigo pones el trigger de una puerta, una trampilla o lo que quieras. Si usas el Dxtre3d señala de color rosa (alt + BR1) al enemigo como tipo de activador lo pones en pulsar interruptor. Asi cuando el enemigo muera la puerta o lo que quieras se activara. :tongue:

 

Salu2 :(

 

Woo me viene de lujo para el nivel jeje, ya vereis la sorpresita que os tengo preparada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias McRaider, me vino genial.

 

Iván2: No es la única forma la que tú describes.

Se puede hacer también que los sucesos no se descencadenen apenas muere el enemigo sino un poco después....

Si los triggers están en un cuarto diferente al cuarto donde muere el enemigo, recién cuando Lara pase por allí se activarán.

Lara pudo haber pasado antes por allí, pero los trigger estaban "congelados" hasta la muerte del enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil hacerlo. :hello:

Pon (por ejemplo) una rampa por la que Lara caiga. Pon un trigger del enemigo al final (o casi) de la rampa para que este aparezca. Luego en toda la sala por donde este el enemigo pones el trigger de una puerta, una trampilla o lo que quieras. Si usas el Dxtre3d señala de color rosa (alt + BR1) al enemigo como tipo de activador lo pones en pulsar interruptor. Asi cuando el enemigo muera la puerta o lo que quieras se activara. :--(

 

Salu2 8)

¿BR1? ese botón, por lo menos en mi teclado no existe.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BR1 es el botón principal del ratón (con el que se abren las carpetas y todo eso) xD

BR2 es el botón secundario del ratón.

BR3 es la rueda del medio del ratón.

:abrazos:

Cierto, ademas en el GTA cuando ponías alguna configuración para que se realize con el click (por ejemplo, al apretar click disparo) aparecía BR1, BR2, etc.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...