Marcos Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Alguien se acuerda donde está el tuto para crear un trigger que se activa al morir determinado enemigo? Link please.
McRaider Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Aqui tenes Marcos... http://www.skribblerz.com/baddyswitch.htm
IvanTRFan Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Es muy facil hacerlo. Pon (por ejemplo) una rampa por la que Lara caiga. Pon un trigger del enemigo al final (o casi) de la rampa para que este aparezca. Luego en toda la sala por donde este el enemigo pones el trigger de una puerta, una trampilla o lo que quieras. Si usas el Dxtre3d señala de color rosa (alt + BR1) al enemigo como tipo de activador lo pones en pulsar interruptor. Asi cuando el enemigo muera la puerta o lo que quieras se activara. Salu2
spooky_shadow Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Es muy facil hacerlo. Pon (por ejemplo) una rampa por la que Lara caiga. Pon un trigger del enemigo al final (o casi) de la rampa para que este aparezca. Luego en toda la sala por donde este el enemigo pones el trigger de una puerta, una trampilla o lo que quieras. Si usas el Dxtre3d señala de color rosa (alt + BR1) al enemigo como tipo de activador lo pones en pulsar interruptor. Asi cuando el enemigo muera la puerta o lo que quieras se activara. Salu2 Woo me viene de lujo para el nivel jeje, ya vereis la sorpresita que os tengo preparada jeje.
Joey Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Woo me viene de lujo para el nivel jeje, ya vereis la sorpresita que os tengo preparada jeje. Yo quiero verla
Marcos Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 Gracias McRaider, me vino genial. Iván2: No es la única forma la que tú describes. Se puede hacer también que los sucesos no se descencadenen apenas muere el enemigo sino un poco después.... Si los triggers están en un cuarto diferente al cuarto donde muere el enemigo, recién cuando Lara pase por allí se activarán. Lara pudo haber pasado antes por allí, pero los trigger estaban "congelados" hasta la muerte del enemigo.
*Alejandro Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Es muy facil hacerlo. Pon (por ejemplo) una rampa por la que Lara caiga. Pon un trigger del enemigo al final (o casi) de la rampa para que este aparezca. Luego en toda la sala por donde este el enemigo pones el trigger de una puerta, una trampilla o lo que quieras. Si usas el Dxtre3d señala de color rosa (alt + BR1) al enemigo como tipo de activador lo pones en pulsar interruptor. Asi cuando el enemigo muera la puerta o lo que quieras se activara. Salu2 ¿BR1? ese botón, por lo menos en mi teclado no existe. Chauu.
IvanTRFan Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 BR1 es el botón principal del ratón (con el que se abren las carpetas y todo eso) xD BR2 es el botón secundario del ratón. BR3 es la rueda del medio del ratón.
*Alejandro Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 BR1 es el botón principal del ratón (con el que se abren las carpetas y todo eso) xDBR2 es el botón secundario del ratón. BR3 es la rueda del medio del ratón. Cierto, ademas en el GTA cuando ponías alguna configuración para que se realize con el click (por ejemplo, al apretar click disparo) aparecía BR1, BR2, etc. Chauu.
Luciano Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 mmmm yo recuerdo haberlo hecho de otra forma.....quisiera acordarme cual.......
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Cada ves aprendo mas..... mmmm el que tuvo la idea de los foros debo ser beatificado...por ek es un santo!!!!!!!!! Es rico contar con aportes sencillos pero muy significativos..... Gracias =)
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