Evan Croft Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues bien,queria alertar un poco a los usuarios que el dia 1ero de Abril(mes en el cual estamos esperando nuevas cosas sobre TRU)es el dia de los inocentes. Espero que los de Eidos no nos jueguen ninguna bromita pesada,aunque la broma la vienen estirando hace tiempo jaja. En todo caso,esten atentos y no se dejen engañar por anuncios llamativos porque quiza mas de uno se queda con la sangre en el ojo. (Por cierto,el que quiera usar este post para las bromillas del dia de los inocentes ligadas a TRU,tiene total libertad). Ya,esperemos que no sean tan crueles y nos den algo de verdad.
BestmanPi Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 En España, el día de los inocentes es el 28 de Diciembre... aunque hay gente como yo, que será un inocente su vida. Que le vamos a hacer.
Evan Croft Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Publicado 30 de Marzo del 2008 Tambien aqui,pero en muchas otras regiones del globo lo es para esas fechas.
Joey Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Bueno, en españa como ya dijo Bestman, es el 28 del 12, pero espero que no nos jueguen malas pasadas
mau Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 jaja creo nq yo he caido xD http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=17680&hl=
Lara Valentina Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 aqui es el 28 de diciembre xD pero igual estare pendiente
Ignacio H C Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Bueno yo estare atento! ya Sea el primero de abril o el 28 de diciembre!! jaja pero bueno es como comun que en esas fechas hagan algo... cosa que no hay que tomarsela tan en serio. Saludos!!
Max Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Ya decia yo, no es un poco temprano para avisar del dia de los inocentes?
Sisa Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 o.O aun falta, pero tranquilo no caeremos!!
marta_arien Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 no creo que tengamos nueva info el uno de enero por mucho dia de los inocentes sea en cualquier parte del globo. Si esta semana tenemos info (hagase enfasis en el SI condicional) la tendremos el viernes lo mas seguro y como mucho habrá un comunicado el jueves o miercoles por parte de EIDOS diciendo que va a haber mas info..
Axel_Cocaine Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 gracias por avisasr xDD pero nu se yo siempre paso el dia de los inocentes sin ninguna broma xDDD lo paso komo kualkier otro dia
Alberto Croft Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno solo puedo decir que en otros foros ya cai en las bromas, espero que aqui no me valla a pasar como el 28 de Diciembre
the phantom of the opera Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 en mexico es el 28 de diciembre
Storm 3000 Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Menos mal que en Argentina no se festeja eso, sino me daba un ****do infarto. Detesto ese día. Salu2!
Evan Croft Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Publicado 2 de Abril del 2008 Ja...en gametrailers habian puesto que tenian el trailer de TRU y mas de uno se llevo tremenda decepcion...por ser el dia de los inocentes. Jaja tan mal no estube.
Publicaciones recomendadas