Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me refiero a la conversacion que tiene lara con zip justa despues de conseguir la llave de ghalali. el la dice que simpre se dedica a hurgar en el pasado de otros( sin venir a cuento) y ella le contesta que simpre se ha tratado de lo mismo, de esto o algo asi dice.

eso significa que todas las aventuras que ha tenido lara estan relacionadas con la busqueda de su madre?¿?¿? se que es muy poco probable pero es que cada vez que escucho esa conversacion me lo pregunto.jeje

saluds¡¡

Publicado

pues no lo habia pensado... pero si es que es eso me parece un poco brusco que digan que todos los artefactos que ha recogido lara esten relacionados con la busqueda de su madre. quieran o no, las demas aventuras desarrolladas por core existieron.

Publicado

En el Tomb Raider Legend, Lara es muy sarcastica. Pero esa frase tiene que decirnos algo en los proximos TR. Supongo que la frase no tiene nada que ver con los TR de Core Design.

Publicado

Supongo que querian poner esa frase tan emblematica, porque es bonita de oir y abre un aire de nostaljia e incertidumbre, así que la pusieron aí.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo tambine pense de que al decir esa frase lara se referia a sus anteriores aventuras pero ahora me surgio la idea de que tla vez solo se refiere a la aventura de legend