dani781992 Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 me refiero a la conversacion que tiene lara con zip justa despues de conseguir la llave de ghalali. el la dice que simpre se dedica a hurgar en el pasado de otros( sin venir a cuento) y ella le contesta que simpre se ha tratado de lo mismo, de esto o algo asi dice. eso significa que todas las aventuras que ha tenido lara estan relacionadas con la busqueda de su madre?¿?¿? se que es muy poco probable pero es que cada vez que escucho esa conversacion me lo pregunto.jeje saluds¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 recuerda que la biografia de lara fue cambiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2008 pues no lo habia pensado... pero si es que es eso me parece un poco brusco que digan que todos los artefactos que ha recogido lara esten relacionados con la busqueda de su madre. quieran o no, las demas aventuras desarrolladas por core existieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 ps la verdad.. yo tambien me lo pregunto o.o no tengo ni idea de lo q sera, a saber que xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Creo que es una ironia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 En el Tomb Raider Legend, Lara es muy sarcastica. Pero esa frase tiene que decirnos algo en los proximos TR. Supongo que la frase no tiene nada que ver con los TR de Core Design. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Supongo que querian poner esa frase tan emblematica, porque es bonita de oir y abre un aire de nostaljia e incertidumbre, así que la pusieron aí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Sera una especie de frase k se keda n este juego n el aire y luego n proximos juegos tnga k ver, cuando no nos acordemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Yo tambine pense de que al decir esa frase lara se referia a sus anteriores aventuras pero ahora me surgio la idea de que tla vez solo se refiere a la aventura de legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas