Jump to content

Gemma Atkinson, posible sustituta de Karima

BestmanPi

Publicaciones recomendadas

(para mi, ojo, Karima era un poco gorda desde mi punto de vista...)

En las primeras fotos que vimos de ella, haciendo de Lara Legend a mi tb me dio esa impresion, pero luego de ver el castin dnd la escojieron y verla en persona para nada es una chica gorda, tiene un cuerpo perfecto, muy bien trabajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ^^ ...

Esta mujer está genial para que engañarnos XD ... Y creo que sus pechos son naturales sip ... A las chicas siliconadas se les nota enseguida ... Es muy guapa y además estilizada pero a mí no me convence, aún a riesgo de que Best me eche la bronca ;P, jajajaja... Aunque cierto es que la caracterización hace milagros por supuesto ...

Pero creo que su "gesto" en general es demasiado dulce y su rostro creo que no es ( bajo mi punto de vista ) nada llamativo... Si tiene unos ojazos y demás... Me refiero a que es el mismo prototipo de chica al que estamos a costumbrados a ver, nariz chata, labios super carnosos, carita redondita ... Porque está claro que las modelos tienen cuerpazos, en eso no me meto ... Yo me esperaría que fuese una chica que no se ve normalmente, de gestos duros y de caracter fuerte.

Karima, creo que en eso ganaba más la verdad, aunque luego fuese una chica dulce y encantadora, pero en general era una chica más "diferente" no sé ...

Insisto en que ya quisiera yo ser igual, XD ... Pero creo que a estas alturas las personas encargadas de los castings para escoger a la chica que interpretará a Lara, buscan algo "diferente", como pasó con Karima ... Y espero que así sea para esta nueva entrega ;D ...

Pero es mi humilde opinión, eh ? ;D

P:D: No comprendo como se sigue diciendo que Karima estaba "gorda" en las primeras fotos que se le hicieron ... Creo que lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver modelos esqueléticas y enfermas ... Karima de gorda no tenía nada, lo que tenían eran carnes y bien puestas. Con ese tipo de opiniones creo que se hace un flaco favor a adolescentes impresiobales que toman por ejemplo el hecho de que : Si Karima está gorda y mi cuerpo es parecido, eso significa que etoy gorda?!! ... Por favor, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de expresiones y comentarios ... Conozco de cerca el tema de la anorexia y bulimia y aunque parezca una chorrada esos comentarios y opiniones calan mucho en estas personas que están enfermas y en las que puedan serlo en un futuro. Porque cuando se es adolescente, no nos engañemos, una de las cosas más importantes es nuestro físico y nuestro aspecto físico y tomamos como ejemplo lo que vemos en televisión, revistas, opiniones de la calle y por qué no, en lo que digan en un foro como este o en la calle... Yo he visto como chicas de 1,70 cm con un peso de 57 kilos se autollamaban gordas ... Por favor cuidado ... Además, una fotografía mal tomada hace que se deforme la realidad igual que pasa en la televisión ... Ya no os aburro más ... :blush:

Un abrazo a todos! :D

Enlace al comentario

P:D: No comprendo como se sigue diciendo que Karima estaba "gorda" en las primeras fotos que se le hicieron ... Creo que lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver modelos esqueléticas y enfermas ... Karima de gorda no tenía nada, lo que tenían eran carnes y bien puestas. Con ese tipo de opiniones creo que se hace un flaco favor a adolescentes impresiobales que toman por ejemplo el hecho de que : Si Karima está gorda y mi cuerpo es parecido, eso significa que etoy gorda?!! ... Por favor, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de expresiones y comentarios ... Conozco de cerca el tema de la anorexia y bulimia y aunque parezca una chorrada esos comentarios y opiniones calan mucho en estas personas que están enfermas y en las que puedan serlo en un futuro. Porque cuando se es adolescente, no nos engañemos, una de las cosas más importantes es nuestro físico y nuestro aspecto físico y tomamos como ejemplo lo que vemos en televisión, revistas, opiniones de la calle y por qué no, en lo que digan en un foro como este o en la calle... Yo he visto como chicas de 1,70 cm con un peso de 57 kilos se autollamaban gordas ... Por favor cuidado ... Además, una fotografía mal tomada hace que se deforme la realidad igual que pasa en la televisión ... Ya no os aburro más ... :blush:

Un abrazo a todos! :D

tienes mucha razon evian* la delgadez es un problema q nos obsesiona a todos los adolescentes. No entiendo algunos comentarios q decian q encontraban a Karima ''gorda''...

Enlace al comentario

Jo, *evian. Se diría que me tienes miedo. :blush: . Que se puede opinar distinto a mí y no me enfado. Faltaría más. :D

Ya veis que me he puesto una firma promocional. Esto va a ser como las campañas electorales. :D Ya he llevado mi firma, también a otro foro que no tiene nada que ver con Tomb Raider, pero el caso es que se vea y que la gente se interese por Gemma. Si al final no la escogen,pues que le vamos a hacer, pero por lo menos que no se diga que no lo intento.

Sobre lo de Karima. Concuerdo en que no estaba gorda, lo que pasa es que a Karima la falta anchura en las caderas. Es demasiado recta. Quizás lo de gorda lo digan por las chichas que la colgaban por encima del cinturón, pero eso es lo que ocurre al ponerse ropa ajustada y es normal.

Edito: Poniendo en la barra de búsqueda de Google "Gemma Atkinson y Lara Corft" ya sale este tema el primero de todas las búsquedas. La maquinaria promocional ya está en marcha.

Enlace al comentario

De veras, como sea elegida, en la firma del juego se le van a echar al cuello :D

No estés tan segura. Para echarsela al cuello, tendrán que pedir permiso a este señor que sale en la foto con ella.

http://image.skins.be/675046/66845-gemma-a...n-18-122-643lo/

Parece ser que mantienen una relación estable. Él es futbolista de la liga inglesa y mide 1.88 m. Con esa cara de pocos amigos que tiene, yo no le haría enfadar por si acaso.

Enlace al comentario

Karima no estaba para nada gorda, lo pude comprobar en directo en 2 ocasiones y tenia un cuerpo escultural. Y desde luego es una chica que destacaría muchisimo si fuera por la calle. Y por cierto, no tenía relleno. Estaba muy bien proporcionada y era guapa guapa de verdad.

Rodri

Enlace al comentario

Karima no estaba para nada gorda, lo pude comprobar en directo en 2 ocasiones y tenia un cuerpo escultural. Y desde luego es una chica que destacaría muchisimo si fuera por la calle. Y por cierto, no tenía relleno. Estaba muy bien proporcionada y era guapa guapa de verdad.

Rodri

Nosé cuando tú las has visto si tenía relleno o no, pero sí lo usaba. De hecho, en alguna foto se ha visto el relleno. A ver si localizo alguna foto y la posteo aquí.

Edito: Ahora no encuentro la foto. Se posteoó hace tiempo en este foro. Era como una especie de almohadilla de color blanco que se veía por una esquina. Pero es igual. con relleno o sin relleno, ha sido muy buena modelo de Lara. Yo creo que la que más ternura ha despertado entre los fans del juego.

http://www.doubleagent.com/play/karima-adebibe-as-lara-croft Acabo de ver este vídeo, donde se puede apreciar bastante bien el color de ojos de Karima. Lo digo porque ha habido quien ha dicho que Karima tiene el mismo color de ojos que Lara. Creo que no es imprecindiible coincidir en todo con Lara, como muy bien Karima ha demostrado. Es por eso que no me importa mucho que Gemma Atkinson no sea tampoco igual a Lara. Como ya dije en otro post anterior lo importante es una cara bonita, un buen cuerpo y que sea simpática y tenga don de gentes.

Enlace al comentario

Está claro que en la sesión de fotos del lanzamiento de la modelo ( las que salieron el día 14 de febrero del año 2006) ahi si que tenia relleno o un super wonderbra (la sesión de fotos junto a la montaña de escalada).

Mirad como lava los cacharros esta mujer en su casa :D

02bd7.th.jpg

Rodri

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...