Erogan Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Es cierto, no cogen a las modelos por su parecido con Lara (de eso se encarga el vestuario y el maquillaje). Si la eligen no creo que hagan una firma gratuita como en las anteriores veces porque ¡¡¡¡ se colapsaria la tienda !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues si que está muy muuy bien A mi se me parece, y tiene un cuerpazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 No está mal, pero como han dicho, hay que hacerle unos retoques para que se parezca a Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Wolas!!! La verdad es que si al final se deciden por esta modelo... ya la podrían haber contratado antes!! Me refiero a que la chica tiene bastante pecho, y pegaría más con la Lara de los juegos de la primera PlayStation (y PC) que con el nuevo cuerpo de Lara. Lo que quiero decir es que yo la veo mas como modelo de los anteriores TR que de los nuevos Aún así, me parece bastante guapa, no me importaría que fuese la modelo elegida ya que como dice Bestman, la peluquería y el maquillaje hace milagros asíque... Xauuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 El tiempo dira quien sera la proxima modelo !!!! yo sinceramente sea quien sea les acabo cogiendo cariño y confianza. A las que mas : Lara Weller y Karima adebibe (por supuesto). ABUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Wolas!!! La verdad es que si al final se deciden por esta modelo... ya la podrían haber contratado antes!! Me refiero a que la chica tiene bastante pecho, y pegaría más con la Lara de los juegos de la primera PlayStation (y PC) que con el nuevo cuerpo de Lara. Lo que quiero decir es que yo la veo mas como modelo de los anteriores TR que de los nuevos Aún así, me parece bastante guapa, no me importaría que fuese la modelo elegida ya que como dice Bestman, la peluquería y el maquillaje hace milagros asíque... Xauuu No la han contratado antes porque esa chica ahora tiene 23 años, no la iban a contratar con 13!!! jajajajajajajaja no estaría taaan "desarrollada/evolucionada" Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Aquí os dejo otra foto, que bien podría ser la típica foto de una convención de videojuegos (no lo es, pero digo que bien podría ser). El vestuario de Lara, os lo dejo a vuestra imaginación. Por cierto... que me hace falta alguna dirección de correo de Eidos o Crystal, para darles la idea, por si no se les ha ocurrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Es muy guapa. He de reconocer que en esta ultima le encuentro bastante parecido con Karima. Una pregunta, esos pechos son operados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues la verdad que no me importaria que fuera la modelo de Lara en TRU, la chica es preciosa y tiene muy buen cuerpo para representarla, yo digo que si, ya que como dicen el vestuario y todo lo demas hace el resto del trabajo ^^ Buenas fotos Best la verdad que tiene unos pechos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderColombia Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo estoy de acuerdo con Scorpio la modelo esta super bonita y ps ella solamente representa a Lara mas no es Lara y si con los aditamentos y el vestuario ademas del makillaje podria hacer una buena representacion de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Aquí os dejo otra foto, que bien podría ser la típica foto de una convención de videojuegos (no lo es, pero digo que bien podría ser). El vestuario de Lara, os lo dejo a vuestra imaginación. Por cierto... que me hace falta alguna dirección de correo de Eidos o Crystal, para darles la idea, por si no se les ha ocurrido. En esa foto es Yuna de Final Fantasy X !!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Para mi es PERFECTA para hacer de Lara, ojala que los de Eidos se entere de esto, y la elija!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues para mi es Perfecta, y, ojala ella sea, Y tiene 2 MUY BUENAS: razones para ser Lara: 1.-Guapa 2.-Buen Cuerpo Solo espero que sea simpatica, como Karima, respecto a que no se le parece a Lara en el rostro es por que no la hemos visto con ropa de Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 De cuello para abajo es perfecta como Lara, pero de cara... esos ojos de niña buena no pegan nada con Lara!!! Parece sacada de vigilantes de la playa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 En esa foto es Yuna de Final Fantasy X !!! xDD Es verdad se parece un monto a Yuna !! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas