Kaliya Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo busqué tu casa pero no pude entrar :BMe metí en cualquiera despues, cerca...en el mismo vecindario jajajaj no,estas confundiendo google earth con los sims :B nah,en serio te lo bajaste??? no te creo!
Max Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 no,estas confundiendo google earth con los sims :B nah,en serio te lo bajaste??? no te creo! Sii, lo desgargué Aunque admito que la cuenta no es mia XD pero nadie la usa y yo no soy la exepcion jajaja
Kaliya Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 hola muñeca no estoy conectada ahora,mañana
zhebax Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 ya me lo baje ahora viene esperar la actualizacion ¬¬ me queria registrar con mi nick "zhebax" pero algun imbecil ya lo tiene asi que si algun zhebax les habla no le crean que no soy yo,me llamo zhewax en los sims xD
Evan Croft Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Miren,recomiendo que si no se dan mañana ni un poquitito con el ingles no lo descarguen,porque es un poco lioso. Para los que lo juegan y necesitan dinero,lo mejor es cocinar pizzas,pero para eso necesitaran ser 4 sims. Es muy simple y la verdad me pase unos buenos ratos haciendola,siempre hay alguien que se ofrecera a explicar como hacer(pero repito,es practicamente todo en ingles suuuper ingles)
zhebax Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 ahora apenas me va en el 52% xD falta la mitad
Luciano Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 yo tuve problekmas para entrar hoy, seleccionaba mi avatar y me decia "internal error", no me gusto mucho como quede de todas formas asi q me hise una nueva cuenta...soy Luc1an0 xd
Luciano Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 ******.....sigo sin poder enetrar, pongo mi nombre, mi contraseña y le doy a login pero despues de cargar un rato no pasa nada, me sigue pidiendo el nombre se usuario y cobtraseña....estara sobrecargado o que?
Joey Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi me paso algo igual, cuando me iva a trabajar, y empezava a cargar se me quedo atorado en el 50% y de aí no paso.
Kaliya Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 ahora mismo mismo hay mantenimiento asi q el server esta desconectado no se alarmen tanto x dios jeje
Luciano Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 no zhebax, se cerro no lo entiendes? se cerro permanentemente
Luciano Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 no zhebax, se cerro no lo entiendes? se cerro permanentemente q malo q soy...no, estan "limpiando" ho dios dios dios dios dios xd al eliminar mi avatar perdi mis $17 pesos y mis 0 amigos y mi casa q aun no construi xd PD.aguante el spam xd
zhebax Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 al fin lo instale esta bien el juego
Publicaciones recomendadas