Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo busqué tu casa pero no pude entrar :B

Me metí en cualquiera despues, cerca...en el mismo vecindario jajajaj

no,estas confundiendo google earth con los sims :B

nah,en serio te lo bajaste???

no te creo!

Publicado
no,estas confundiendo google earth con los sims :B

nah,en serio te lo bajaste???

no te creo!

Sii, lo desgargué

Aunque admito que la cuenta no es mia XD pero nadie la usa

y yo no soy la exepcion jajaja

1.JPG

Publicado

ya me lo baje ahora viene esperar la actualizacion ¬¬ me queria registrar con mi nick "zhebax" pero algun imbecil ya lo tiene asi que si algun zhebax les habla no le crean que no soy yo,me llamo zhewax en los sims xD

Publicado

Miren,recomiendo que si no se dan mañana ni un poquitito con el ingles no lo descarguen,porque es un poco lioso.

Para los que lo juegan y necesitan dinero,lo mejor es cocinar pizzas,pero para eso necesitaran ser 4 sims.

Es muy simple y la verdad me pase unos buenos ratos haciendola,siempre hay alguien que se ofrecera a explicar como hacer(pero repito,es practicamente todo en ingles suuuper ingles)

Publicado

yo tuve problekmas para entrar hoy, seleccionaba mi avatar y me decia "internal error", no me gusto mucho como quede de todas formas asi q me hise una nueva cuenta...soy Luc1an0 xd

Publicado

******.....sigo sin poder enetrar, pongo mi nombre, mi contraseña y le doy a login pero despues de cargar un rato no pasa nada, me sigue pidiendo el nombre se usuario y cobtraseña....estara sobrecargado o que?

Publicado
no zhebax, se cerro no lo entiendes? se cerro permanentemente

q malo q soy...no, estan "limpiando"

ho dios dios dios dios dios xd

al eliminar mi avatar perdi mis $17 pesos y mis 0 amigos y mi casa q aun no construi xd

PD.aguante el spam xd