Kaliya Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 A ver,vamos por partes 1-Evan,son 1.5gigas asi q tenes para todo el dia,a mi me tardo mas o menos 6 o 7 horas las descarga.Deja prendido el pc x la noche y a la mañana ya lo tendras todo listo 2-No hace falta tener casa,eso es algo extra,pueden ir a las casa de las demas personas. 3-Para conseguir trabajo,busquen en el periodico 4-Por favor pongan sus nicks en el juego
Joey Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Mi nick en el juego es: "Joey-Sonic" (sin las comillas)
Jose1992 Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Gracias Kaliya!! Entonces yo me voy a casa de alguien... y cuando tenga dinero me compro una casa??
Joey Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 ¿Aparte de mi, del foro hay alguien conectado ahora?
Kaliya Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 Joey ya te agregue a mis amiguitos Yo necesito ahora gente para mi casa asi q si alguien quiere vivir ahi q me avise
Evan Croft Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 No estoy seguro,pero aun no se me ha descargado toda la actualizacion y me la han cerrado,pero aun asi entre a Ea land y al parecer ya puedo jugarle.Me pide mi nombre de usuario y contraseña,como no lo tengo logicamente me cree uno.Hasta ahi todo bien,pero una vez que ya me registro el usuario,me pide un codigo de validacion el cual dice que viene en la caja del cd.(este codigo me lo pide en la pagina de ea land al crearme un nuevo usuario) ¿que debo hacer?
Kaliya Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 No estoy seguro,pero aun no se me ha descargado toda la actualizacion y me la han cerrado,pero aun asi entre a Ea land y al parecer ya puedo jugarle.Me pide mi nombre de usuario y contraseña,como no lo tengo logicamente me cree uno.Hasta ahi todo bien,pero una vez que ya me registro el usuario,me pide un codigo de validacion el cual dice que viene en la caja del cd.(este codigo me lo pide en la pagina de ea land al crearme un nuevo usuario)¿que debo hacer? emmm a mi nunca me pidio eso hay q esperar a q aparezca joey,el tuvo el mismo problema,a ver si te dice como lo soluciono
Evan Croft Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Uy,ojala aparezco rapido a ver si me ayuda. Mi usuario es Evan Croft,asi ya saben.
Kaliya Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 Uy,ojala aparezco rapido a ver si me ayuda.Mi usuario es Evan Croft,asi ya saben. acabo de registrar otro personaje y no me pidio nada de nada q raro podes pasa un screenshot?
Sephy Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Que pasada!! Ahora mismo empezare a bajarmelo!! Volvere a los viejos tiempos con los Sims xD
Jose1992 Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 A mí ve va lento... Alguien sabe qué puede ser? Gracias!! (ooootra vez)
Kaliya Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 A mí ve va lento... Alguien sabe qué puede ser?Gracias!! (ooootra vez) que es lo q te va lento??
Evan Croft Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 A ver,voy de nuevo. Mi actualizacion ya esta completa,ejecuto el Ea Land pero me pide mi nombre de usuario y contraseña. Voy a la pagina de Ea land para registrarme y lo hago satisfactoriamente,pero cuando voy a ingresar estos datos en donde otrora me los pidio,me aparece "internal error" Aqui os dejo un screen.Espero que podais ayudarme,porque tanto tiempo bajando el juego seria una pena no poder jugarlo.
Kaliya Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Publicado 24 de Marzo del 2008 la unica solucion q se me ocurre es:registrate de nuevo con otro nick
Evan Croft Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Ya lo he hecho,3 nicks diferentes,volvere a probar por ultima vez. Gracias de todos modos
Publicaciones recomendadas