Alberto Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 No es el unico que hay, hay mas de esos del mismo usuario, pero en el video donde se vuelve a repetir el .... es en este: http://es.youtube.com/watch?v=i3eZ2KQxlPI veanlo y se quedaran asi
Nanu Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Alberto Croft, ya vi el video que pusiste, y es muy gracioso, jeje Saludos..
AnitaCroft Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 o.o Que miedo con este video, desde que Lara dijo "I miss sex with Alister" sabia que algo asi pasaria. T.T
mau Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 oh por dios !!!! ver a lara haciendo eso...uff
Kevin Croft Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Me rei muxo cuando lo vi, ha estado muy guapo! jaja...
mely Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww!!!jajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj!!!!!menudo finalllllll!!!uuuuuuuuuuh lara que perversa GRRRRRRRRRRR!!!un posible titulo que malo xddd,un chiste malo TOMB RAIDER: PERVERSION
Ignacio H C Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Muy gracioso el video jajaja!!! y al final Alister y Lara xD nunca me los imagine asi!!!
zhebax Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 No es el unico que hay, hay mas de esos del mismo usuario, pero en el video donde se vuelve a repetir el .... es en este:http://es.youtube.com/watch?v=i3eZ2KQxlPI veanlo y se quedaran asi ajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!! lara despidiendo a zip y diciendole a takamoto motherfacka xD muy bueno alberto gracias por ponerlo
Vero Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 ... Es gracioso porq el autor/a sta demente En ningun momento se mostro una conexion entre Lara y Alister en el juego... Ni tanto como con Kurtis,al menos con el era esperable... El video es muy zar...
Lothmoriel Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Je je eje je! Es muy bueno el video!! Puedo hacer una preguntilla al respecto? Puede parecer un poco tonta, pero... ¿Como hacer que Lara camine así? Yo sólo consigo que vaya como inclinada... Así como explorando. Por cierto, lo tengo para PC. Muchas gracias!!
zeta Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 esa misma pregunta me hago yo y casi abro un post para hacer esa pregunta almu te pasastes con esos videos muy buenos, q manera de cag... de la risa por dios ZETA
Toté_SX Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 jajaj k buen final!!! komo le gusta a mi larita mover el ojal...
zeta Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 por fin se ve a lara con un ser humano comun y corriente.....jajajajaa
Marco Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Diosss no me lo esperaba para nada!!!! El final es muy gracioso!!! El "bug" ese lo hace todo. Como le hubiera gustado a mas de uno haber sido Alister en ese momento.
Publicaciones recomendadas