Jump to content

¡¡¡¡Miren Este Video!


Almu Croft

Publicaciones recomendadas

a mi si me molesta..... jajajajaa

por q lara no puede mover el ojal como dice tote23, es una pardodia eso nada mas. q manera de reirme por dios, aunque la vi hace un par de dias atras, me acurdo del video y me tiento de la risa otra ves jajajajajja ^_^ ^_^ :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ser aguafiesta pero no creo que lara sea asi y como fan de lara digo que no me parece bueno el video ya que hacen parecer a lara como una p!@# y eso no me gusta y espero que no les moleste chao ;)

 

Si se supone que Lara es un ser humano tiene que hacer esas cosas..... son necesarias para la salud nunca te preguntaste como hacia lara para mantenerse en tan plena forma o quien la ayudaba?

Sera por eso que a veces es ironica y esta de mal humor..... no se.... el hecho de que en los juegos no aparezca haciendolo no quiere decir que no lo haga nunca..... pero claro que son conjeturas mias, alguien concuerda conmigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjeje buen video

 

 

porque con alister???no pegan nada, alister es muy garrulo jejejej

la verdad es que el tono irónico lo mantienen en todo el juego pero...tiene más relación con zip no?Los creadores podrian buscarle novio ajjajaja

 

Esta bien que sea con alister le da mas misterio como llegaron a eso si no tienen mucha relacion, entendes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...