Jump to content

¿El bronce o el oro?


Storm 3000

  

  1. 1.

    • ... tendremos más entregas de Tomb Raider.
      30
    • ... tendremos que despedirnos de Lara Croft y Tomb Raider.
      2


Publicaciones recomendadas

Si señores, si el TRL no vende y no da los beneficios estipulados y la afición no habla bien del juego una vez salga, Eidos creo que abandonara el proyecto Lara para siempre, aquel que en su día fue los huevos de oro, hoy solo será los de bronce.

 

Pero seamos optimistas, seguro que este juego les revienta las arcas y sacan muchos mas, por lo menos yo les deseo mucha suerte con este TRL y deseo que sea el mejor de todos. Ojalá nos den a los Fans de una puñetera vez todo lo que hemos estado deseando en un Tomb Raider desde el 5. Una de ellas la casa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto no saliera bien, yo tengo la esperanza de que retomaran el argumento del TR6, que dejó mucho material aprovechable. Incluso me encantaría que volviera a Core... pero la verdad, me parece demasiado pronto hablar de esto, cuando aún no ha salido el juego. Esto no da más que especulaciones. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...espero que TR tenga tantas entregas como ha tenido Final Fantasy...pero es muy pronto para decirlo...salvo mi voto por eso...si esta entrega es un fracaso tendremos que decirle adiós a Lara y conformarnos con jugar las viejas entregas, valiendonos de nuestros recuerdos para ser felices...

Pablosky no estoy deacuerdo contigo en eso de que Lara se hace mayor y no podrá saltar y todo el asunto...amigo...es un videojuego...pueden hacer a Lara tan eternamente joven como les apetezca...ya digo yo si fuese alguien de carne y hueso...pero es simplemente una figura digital...asi que guarda tus esperanzas de ver a Lara con bastón y pelo blanco dando saltos cual Yoda en Episodio II :git: ;) jejejeje en fin...es mi punto de vista :x

 

:D Besines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea el ultimo,los creadores del juego se fijan mucho en las encuestas y saben que tienen muchos fans de tomb raider.

 

Es mas, cuando meses atras mande un mail al departamento de diseno de Eidos,exponiendo una idea,me respondieron que debido a la cantidad de propuestas mandadas por fans tardarian un tiempo en leerla, pero que no deshechaban la idea.

 

Con lo que quiere decir, que argumentos para el juego no les falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me hizo mucha ilusion, mi propuesta era en cuanto a la historia del juego.

La idea mandada fue un Tomb Raider que se desenvolviera en las siete maravillas de mundo antiguo.

Pero bueh, de ahi a que lo tomen en cuenta....

(Mira si es el TR8!!,creo me moriria de la alegria.) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff, x mi encantada que Lara diera para muchos TR's más!!!, asi como dijeron x ahi, como Final Fantasy (q no le encuentro ni un brillo a ese juego ¬¬ :( no m puede gustar)

Y eso d q Lara tiene 37 años...bueno, dejenme decirles q existe la cirugía plástica xDDD ...y así es, los creadores pueden hacerla durar eternamente con esa edad, total es solo un video juego.

Lo q no kiero es q este TR 7 sea huevos de bronce o peor, de greda :( , no me lo aguantaría, le tengo mucha fe y esperanza a este TR7 q sea uno de los mejores :good: y eso les digo a todos, tengamos esperanzas q este TR va a ser el mejor de todos los q hemos jugado, asi q tienen q comprarlo si o si (creo q esta demas q diga eso en un foro de fans de TR, jejeje, pero no pierdo nada)

en fin, en todo caso han dicho ustedes q los fans mandan ideas de todo tipo, ya deben de ser miles de ideas acumuladas q ya tiene q haber material como hasta minimo 15 TR's + (se imaginan...yo feliz, encantada de la vida!!!...:wave:...es un sueño, pero nadie dice q no se puede hacer realidad :thumb: o sera q estoy muy afanada con los TR's y Larita?? jejjee)

 

bueno, esa mi humilde opinión

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo sinceraente , TR es uno de los juegos k mas beneficios y ganancias a dado en toda su historia , Eidos , se enriqueció mucho con el , pero con TR AOD , tuvo un traspie , con el k se daño , pero ahora con trl me parece k Eidos y crystal dynamics estan haciendo un adorable trabajo , esperemos , y sucederá ( no me suelo ekivokar ) k la saga continuará bien , por muxos años , por k komo el juego a EVOLUCIONADO , a la gente k lo vea , le llamará bastante la atencion , sera un tr de leyenda , como dice su nombre , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...