Tanausulord Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Uyyyyy ¿¿¿quién me va a dejar que le robe una de las Laras,la coloree y la cuelgue en el fotolog???? Eh??? Eh???? Quién???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Así en plan rapidito así es más o menos como lo haría Tengo que pintarlo bien pero vamos,me gustaría hacer una cosita así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 No te ha quedado tan mal, Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Oye quede impresionado, que bien dibujas, y ese modelado 3D me encantó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Así en plan rapidito así es más o menos como lo haría Tengo que pintarlo bien pero vamos,me gustaría hacer una cosita así Señor Tana. haga usted lo siguiente. Para colorear un dibujo a trazos, como los de evian*, tienes que crear tres capas. En la capa de abajo es donde pintarás y las dos de encima que sean el dibujo con filtro de mezcla Multiplicar. Esas dos capas que sean iguales. Que el truco para hacer buenos coloreados, no está en ser muy bueno, sino en saber hacer fácil, lo que otros hacen dificil. Hazlo como te he dicho y me cuentas. Repito las capas de arriba hacia abajo Capa 1... Dibujo original con modo de mezcla Multiplicar. Capa 2... Dibujo original con modo de mezcla Multiplicar. Capa 3... Capa en blanco, para colorear en ella. El motivo de que las capas 1 y 2 sean iguales es para remarcar más los trazos. La ventaja de este método, es que te olvidas de las líneas a la hora de colorear, jamás las pintarás, puesto que estás trabajando por debajo de ellas. Puedes pintar y borrar todo lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Ainsss es lo malo de ser autodidacta en todo xDD que haces las cosas como se te ocurre y no sabes truquillos Asias Best,probaré He empezado a probar como me ha dicho Best No he hecho nada definitivo,he estado haciendo pruebas y me ha salido esta estética de cómic que me gusta mucho Está sin terminar pero la verdad,lo dejaría así,parece el boceto inacabado de algún gran dibujante de cómic (lo digo por el dibujo,claro,no por el coloreado jaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Marzo del 2008 Share Publicado 20 de Marzo del 2008 Te he quemado el dibujo a medio terminar MUAJAJAJAJA porque soy maloooooo xDDD Joooo,quiero más dibus de Laraaaa,me gusta mucho el toque que le das Son una mezcla entre dibujo de cómic y.... no sé..... un poco estilo witchblade (el cómic) y un poco... no sé... (que bien me explico,jaja). VAMOS,QUE ME ENCANTA,EA!!! xD P.D. : Es sólo una idea pero molaría este dibujo como si Lara escapara de un gran incendio bajo sus pies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 ok, yo tmb me tome el atrevimiento de pintar esta obra de arte.... gracias por la idea tana XD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 muy bonita losermind!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 Eres malo..... te aprovechas de tu ventaja artística y tu talento Y yo soy un pobre manazas aprendiendo a usar las cosas xDDDD pero como me mola mucho te lo voy a perdonar jajajajajaja De todos modos,si te fijas las lineas del fondo son una montaña,una cascada y un arbolito xDDD y azules.... como que no Hala,ahora te lo curras,tira!!! xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 me ha encantado tu galeria, muchhoo algun dia subire mis creaciones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 De todos modos,si te fijas las lineas del fondo son una montaña,una cascada y un arbolito xDDD y azules.... como que no Hala,ahora te lo curras,tira!!! xDDDD ja, al arbol lo habia visto, la cascada la verdad que no.... jaja.... bueno, a ver si quedo mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2008 Geniales los tres. http://eviaan.blogspot.com/2008/01/rending...lara-croft.html He estado viendo este blog tuyo. . Soy un fisgón. Beastman puedes fisgonear todo lo que quieras ;P ... Para mí es un honor de verdad ^^. Eres malo..... te aprovechas de tu ventaja artística y tu talento Y yo soy un pobre manazas aprendiendo a usar las cosas xDDDD pero como me mola mucho te lo voy a perdonar jajajajajaja De todos modos,si te fijas las lineas del fondo son una montaña,una cascada y un arbolito xDDD y azules.... como que no Hala,ahora te lo curras,tira!!! xDDDD ja, al arbol lo habia visto, la cascada la verdad que no.... jaja.... bueno, a ver si quedo mejor... Jajajaja ... Perdonadme que me ría pero es que sois mu salaos XD .... Oye os están quedando de lujo de verdad !!!! No veáis lo que me halagáis coloreando y dando vuestra versión de color a mi bocetillo, en serio !!!! Tanausulord, tu tranquilo que la práctica hace la perfecctión ... Nadie nace sabiendo !!! ;D .... Y tus primeros pinitos con el "fotochó" pintan pero que muy bien. Puedes usar mi boceto tantas veces como quieras ;D ... Y por supuesto la puedes colgar en tu fotolog claro que sí. Lo único que pido a cambio es que me nombres como dibujante nada más ^^ ... Espero que lo entiendas ... Yo por mi parte también la estoy dando color cuando tengo hueco ;D ... Ya la colgaré algún día !!!! Muchísimas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios !!!! Un abrazo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 xDD Beastman jajajaja el hombre bestia jajajajaja ^^ (no lo he podido evitar jaja). Tranqui Evian que evidentemente te nombraría y pondría link a tu blog ^^ aparte que no eliminaría el logo De todos modos... voy a seguir intentando hacerlo "más mejor" xDDD Es que lo he hecho a lo cómodo xDD con la herramienta bote de pintura xDD Intentaré igualar y si puedo (un año de estos) superar al de Losermind xDD Así que te halagamos,ehhh xDDD Claro,te coloreamos los dibujos y se te colorea la cara xDDD Colorá xD P.D. : Ahora al ver la cascada con el logo... ¿no hay un agua embotellada que se llama EVIAN? xDDDD Que irónico no? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2008 xDD Beastman jajajaja el hombre bestia jajajajaja ^^ (no lo he podido evitar jaja). P.D. : Ahora al ver la cascada con el logo... ¿no hay un agua embotellada que se llama EVIAN? xDDDD Que irónico no? jajaja Opss.... Sorry Bestman .... Te he bautizao varias veces creo XD ..... Ya me enteré ;D ..... Lo del agua me he enterado en este foro XD .... No sabía que había agua embotellada que se llamase Evian XD .... El nombre se me ocurrió hace años además XD .... ;P .... Que cosas, jaajaja .... Un abrazote !!!! P:D: Creo que mi cara sigue estando en este estado .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas