Jump to content

Galería "Evian"

evian

Publicaciones recomendadas

^^ Me encanta toqueteartelas Evian ^^

Las fotos digo xDDDD

Estaba,como siempre,afinándote la nariz un pelin,aunque creo que ya se la has afinado un poco porque sólo le he tenido que dar un pelín menos de ancho para convencerme del todo o_O

Y que rabia,no consigo clonar bien el pelo para alargárselo un poco más xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos !!!

Sois un encantico !!!

Últimos cambios realizados ;D ....

Se quedará así de momento hasta que tenga más tiempo de retocarla ... Aún tengo que terminarla el traje y demás vestimenta,riggearla, animarla .... T_T .... En fins ....

Espero que os guste !!!

Enlace al comentario

Pues es verdad.... un poco más de pómulo y se parece un huevo.... así me sonaba tanto la cara xDD Aunque como Lara también da el pego,eh? xDDD

Aunque no me quedó muy bien el montaje y no lo voy a subir jajajajaja,simplemente le puse el pelo del render de 1up (el wallpaper famoso) a una de las caras de Ángela DeMêrche xD

Enlace al comentario

^^

Joé,en Nvidia jajajajaja.

¿Me regalas tus manos? xDDD

Por cierto... eso del robot....ese bulto extraño....es parte del diseño o es propio del actor? xDDDDD

Me imagino que representa el ombligo del robot... o eso o... ya me estás presentando al francesito ese jajajajajajajaja.

La ilustración del curso del agua me ha recordado a mis libros de ciencias naturales (antes se llamaba así,jaja).Qué recuerdos....

Enlace al comentario