Toté_SX Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 q pelo pantene q le has puesto evi! te vas a salir en tu master... un besote nos encanta edito pa darte las gracias por tu ayuda avatariana JAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 estan guays!!! sigue asi amiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 Me encanta tus dibujos (los dragones son geniales) y el modelado en 3D tiene k ser muy entretenio la chica cada vez se ve mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 ^^ Me encanta toqueteartelas Evian ^^ Las fotos digo xDDDD Estaba,como siempre,afinándote la nariz un pelin,aunque creo que ya se la has afinado un poco porque sólo le he tenido que dar un pelín menos de ancho para convencerme del todo Y que rabia,no consigo clonar bien el pelo para alargárselo un poco más xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2008 Muchisimas gracias a todos !!! Sois un encantico !!! Últimos cambios realizados ;D .... Se quedará así de momento hasta que tenga más tiempo de retocarla ... Aún tengo que terminarla el traje y demás vestimenta,riggearla, animarla .... T_T .... En fins .... Espero que os guste !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 arigato gozaimasu xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Cada vez la dejas mejor, increible, estoy deseando ver tu creación completa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 O__O evian, amiga cada vez mejor! te felicito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 me encanta tu galeria evian !!! ella se parece a shanen doherty aunq tu projecto es mas moreno, y tiene el pelo mas negro, pero igual les encuentro un parecido, y el color de ojos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Pues es verdad.... un poco más de pómulo y se parece un huevo.... así me sonaba tanto la cara xDD Aunque como Lara también da el pego,eh? xDDD Aunque no me quedó muy bien el montaje y no lo voy a subir jajajajaja,simplemente le puse el pelo del render de 1up (el wallpaper famoso) a una de las caras de Ángela DeMêrche xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Ya me está dando envidia otra vez. Están geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Somos dos Best Mujer, que arte que tienes !!! Realmente te felicito, me encanta como coloreas y los dibujos..., sin palabras. Felicitaciones de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 ^^ Joé,en Nvidia jajajajaja. ¿Me regalas tus manos? xDDD Por cierto... eso del robot....ese bulto extraño....es parte del diseño o es propio del actor? xDDDDD Me imagino que representa el ombligo del robot... o eso o... ya me estás presentando al francesito ese jajajajajajajaja. La ilustración del curso del agua me ha recordado a mis libros de ciencias naturales (antes se llamaba así,jaja).Qué recuerdos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Wow!! Si es que estás hecha una artista Enhorabuena!! P,D: Me han gustado mucho las ilustraciones, te has currado el ciclo del agua eh? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Evian, muchas felicidades, esas ilustraciones estan geniales, me alegro tambien mucho que la campaña haya sido un exito. Animo mujer, muestranos mas trabjos de tu impresionante coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas