evian Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todos ... Siguiendo algunos consejos y recomendaciones que me dieron en esa calurosa bienvenida, creé una galería, a la cual estáis todos invitados. Fue un poquitín dificil pero le voy cogiendo el truco poco a poco y ya está creada ;D ...Simplemente he colgado unos bocetos de Lara que espero algún día ( no muy lejano .... ¬¬ ) poder terminar ... Os dejo también aquí las imágenes que subí a la galería, espero que os gusten !!! Un abrazo enorme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Geniales los tres. http://eviaan.blogspot.com/2008/01/rending...lara-croft.html He estado viendo este blog tuyo. . Soy un fisgón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 me encanta tu primer dibujo de lara dibujas demaciado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 wow, tus dibujos de Lara son excelentes. Congratuleishon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 wow! felicitaciones, gran talento tienes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Que bien que quisistes hacer tu galeria,los dibujos son muy buenos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Muy buena tu galeria!! dibujas muy bien!! y tu Blog tambien esta muy bueno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 guau tienes muchisimo talento chica!!! un abrazo enorme para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Los 3 estan geniales pero el primero me he quedado te ha quedado genial el dibujito eres muy bueno dibujando Felicidades ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Vaya, creo que son geniales Podrias echar una mano en el proyecto del comic de TR: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16159 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Estan muy bien Evian, en especial me gusto el de Lara Clasica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 woooooooow me encanta como dibujas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 que chul@s!! chica pon más! esas laras son una belleza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Evian! Preciosos los 3! Sobretodo me gusta la que va de rojo Felicidadess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Los 3 estan geniales pero el primero me he quedado te ha quedado genial el dibujito eres muy bueno dibujando Felicidades ^^ Vaya, creo que son geniales Podrias echar una mano en el proyecto del comic de TR: http://foro.tombraid...showtopic=16159 Hola a todos!!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Ayudan y animan a mantener la moral alta ... Y sobretodo las ganas de seguir dedicándome a ello a pesar de los momentos duros y dificiles que a veces hay que pasar .... De verdad que os agradezco muchísimo vuestros comentarios Erogan: Claro que estaré encantada de echar una mano en lo que haga falta !!! Ahora voy a leerme con detenimiento el proyecto del cómic ;D Escorpio : Soy una chuiquilla ;P ... Jajaja ... Muchas gracias majo ^^ Ahora si me lo permitís, os dejo aquí lo que me he traido entre manos este fin de semana y que tengo que entregar este lunes... Ha sido como la "obra del Escorial" pero ha merecido la pena ( aunque a veces lo miro y lo detesto, XD ..... Na más uqe le veo fallos, jajajaja.... Una especie de amor-odio que me traigo a veces con mis trabajos ... Ainssss .... T_T ) Os incluyo una especie de "Making off" también ^^ ... Todo esto también lo podéis ver mi galería de imágenes .... ^^ Un abrazo enorme a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas