Ray Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 yo vote de accion y aventura y simulador accion y aventura por que es tomb raider y simulador me gusta manejar a un muñequito y controlar su vida como sims Voté lo mismo y por los mismos juegos,
Invitado lord Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 practicamente los tipo de juego que mas le hallo son presisamente los de exploracion y aventuras ya que vas descubriendo increibles escenarios ya sea fantasticos como las islas flotantes o reales como egipto presisamente son esos los juegos que mas guatan
LuK-S Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Vote por Accion y aventura y Simulador. Me gustan juegos como Tomb Raider, Prince of Persia o Los Sims.
Ignacio H C Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Simplemente Accion y Aventura! me encantan esos tipos de juegos!! tambien me inclino por los de Conduccion! y los de Miedo!
Rocket Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 A mi me molan los de Rol tipo dragon quest,pero tambien de plataformas (rachet and clank x ejemplo) Y weno,e jugado a los de conduccion,de los cuales mi favorito Need for speed underground 2...ya q en el carbono no ay casi tuning... Y eso...Accion y aventura tmbn e jugao y ay muxos q estan muy bien...xo juego favorito dragon quest y sly 3!!!xD
Publicaciones recomendadas