Jump to content

Que tipo de juego te gusta mas?


Marco Croft

Tipos de juego.  

30 miembros han votado

  1. 1. Cual es el que mas te gusta??

    • Rol, RPG o Estrategia
      6
    • Accion y Aventura
      24
    • Shooter o FPS
      4
    • Plataformas
      6
    • Conduccion
      5
    • Deportivo
      1
    • Simulador
      3
    • Lucha o Beat'em Up
      1


Publicaciones recomendadas

Hola, no se si este tema se habra repetido en otra ocasion...

se me ocurrio hacer una encuesta sobre los tipos d juego (rol, accion, conduccion...). Votar, luego decir porque y juegos del tipo q seleccionaste q te gusta.

 

Bueno empiezo yo:

A mi me gustan los juegos de Plataformas porque me gustan ese tipo d juegos en los q se tiene q pensar, saltar, agarrarse, esquivar obstaculos, etc.. Y los juegos d Plataformas q me gustan son Ratchet & Clank, Jak & Daxter, Prince of Persia, Tomb Raider, Mario...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Fuerza shooters!!!!!! ^_^ !xD

Bueno, soy una amante de los shooters, a los 6 años despertó mi pasión por los shooters, con el super exito de Unreal Tournament 1999. Mis juegos favoritos de este tipo son: Unreal Tournament,Quake, DOOM, PainKiller, Far Cry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues principalmente los juegos de Rol, RPG o Estrategia ( Final Fantasy xD ) y Accion y Aventuras ( Tomb Raider, Metal Gear, God of War... Resident evil ??? es que te ha faltado la seccion de miedo !! jajaja

 

Y luego los de miedo xD Silent Hill,Resident Evil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esque en realidad cada genero tienen unos cuantos sub-generos, osea q hay muchos mas generos.

Como por ejemplo los juegos de Conduccion tiene 2 sub-generos, el Tuning (Need for Speed, Juiced...) y el Tactico (Moto GP, Formula 1, Rally...). Tambien, los Shooter o FPS tiene unos cuantos, como el Belico (Call of Duty, Medal of Honor...).

 

PD: La seccion de miedo q dices tu (Resident Evil, Silent Hill, Obscure...) son Suvurvial Horror, un sub-genero del genero d Aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo mantengo un gusto fuerte por los juegos de acción- aventura, aunque los que me derriten y vuelven loco son los de acción-estrategia ^_^ , estos juegos me apasionan tanto y me emocionan porque te hacen pensar en la mejor planeación, estrategia y ruta a tomar, si es que no quieres convertirte en la presa y morir. mis predilectos son: Age of Empires (Todas la sagas), Army Men (Todas las sagas), Commandos (Todas las sagas), Empire Earth, Command and Conquest y Praetorians. Otros de mis favoritos son los juegos de: Half Life (Todas las sagas), Fredoom Fighters, Max Payne I y 2, Call of Duty I y 2 y los de Medal of Honor, bueno esos son los principales y claro como no mencionarlo los de Tomb Raider 8) .

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...