Oraculo Publicado 21 de Junio del 2009 Share Publicado 21 de Junio del 2009 Realmente se ven muy bien los dibujos, se notan que estan mejor y con mas calidad. Sigue asi y espero pronto esos dibujos. Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Resucito un poquillo mi galería para enseñaros un par de cosillas. Ayer empecé a vestir a Lara como a las chicas del Tekken 5 utilizando el XNA, la foto original, Photoshop y un poquito de paciencia. Aquí os traigo de momento a Christie Monteiro y a Ling Xiaoyu. Próximamente Asuka Kazama. Actualizo mi primer post donde a partir de ahora iré colocando también todo lo que vaya subiendo para que esté todo bien ordenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Estan geniales Ray, te han quedado fantasticos sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Muy bien los dos. Me gusta más el segundo que el primero, pero por la postura, seguramente que en el primero te costó más adaptar las ropas al cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Gracias a los dos. Y no creas, Best. En el primero lo que más me costó fue el pantalón, ya que la parte de arriba un poco más o un poco menos allá quedaba bien, pero el segundo al ser un traje no me encajaba para nada, y lo tuve que dividir en un montón de trozos y deformarlos y deformarlos hasta que encajara. Aquí traigo tal y como dije a Asuka Kazama. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Me gusto mucho tu galeria Ray y este ultimo esta bueno me gusta su efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Me gusta este ultimo, pero te has olvidado de ponerle sombra a la ropa que esta en contacto con el cuerpo, asi parece mas superpuesta, para el proximo metele algo de sombra o le oscureces el cuerpo a Lara por esas zonas para que quede mas real. Por lo demas genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2009 Y aquí vengo con Nina Williams. En mi opinión, mejor que los otros tres. He preferido no ponerle fondo para que se aprecie mejor a Lara. Aunque parezca que no, me ha llevado bastante trabajo. A ver si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2009 Ultimamente me ha dado por los montajes de este tipo. En este la ropa es sacada de google (botas, medias y pelo) y el vestido es el de Tokio en TRL. La pose hecha con el XNA. Por cierto, Mauricio y Escorpio, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Agosto del 2009 Share Publicado 28 de Agosto del 2009 Gracias a ti por hacer estas maravillas, te quedan geniales!! Muchas felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Agosto del 2009 Share Publicado 28 de Agosto del 2009 Vaya Ray, veo que te gusta el Tekken A ver si sacas a Lara como la nueva (la chica robot, se llama Alisa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Gracias Escorpio. Yo de momento no las catalogaría como maravillas, pero bueno, gracias. Aquí traigo a la adorable y perspicaz Elena Fisher. Lo único que tiene de Elena es el pelo, todo lo demás está sacado del buscador de Google. Me he sorprendido con el resultado, Lara se parece más a Elena de lo que creía, se dan un aire en lo que es la forma de la cara. Y Erogan, eso está hecho. Mañana me pongo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Agosto del 2009 Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Alguno de los anteriores les has bordado. Sobre todo el de Nina Williams, pero el último que has puesto tiene un defecto bastante perceptible. Se ve que las dos botas son del mismo pie. Lo podías haber solucionado facilmente, deformando un poco la punta de la bota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2009 La verdad es que no pensé en ello, Best. Tomo nota por si tengo que hacer algo parecido en el futuro. Gracias. Y tal y como dije, aquí traigo a Alisa. Es gracioso ver a Lara con esas pintas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2009 Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Jaja , no le pega mucho la verdad ¿Y Lili? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas