Jump to content

No Las Soporto!


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...

pues yo soy un gran fan de hilary duff, acepto vuestros comentarios porque todo el mudo es libre de opinar lo que quiera, a todo el mundo no le puede gustar lo mismo, sino que aburrimiento ¿no?

yo tengo todas sus pelis y las veo dia a dia, y no me canso nunca, y no todas las pelis de hilary son iguales, tambien tengo sus cd, y me encantan y tambien los escucho dia a dia, y como he dicho cada persona es libre de opinar lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, este tema comenta comedias romanticas, ¿no? Bueno, le recomiendo a tod@s (tanto hombres como mujeres) que intenten conseguir la película My Sassy Girl. Es una de las mejores comedias romanticas que van a poder llegar a ver. Y más aún si les digo que los sucesos de la película son hechos de la vida real.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje la verdad es que las americanadas son siempre iguales. de todas formas yo recuerdo lo divertido que era ver con mis amigas, cuando éramos adolescentes, este tipo de pelis malas los sábados y domingos por la tarde. No sé... supongo que eran otros tiempos, pero tenían su gracia. Gracia que por cierto se me pasó y ahora procuro ver un cine de mayor calidad.

 

Saludos!

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje la verdad es que las americanadas son siempre iguales. de todas formas yo recuerdo lo divertido que era ver con mis amigas, cuando éramos adolescentes, este tipo de pelis malas los sábados y domingos por la tarde. No sé... supongo que eran otros tiempos, pero tenían su gracia. Gracia que por cierto se me pasó y ahora procuro ver un cine de mayor calidad.
Creo que eso nos ha pasado a muchos, jaja, a mis colegas les encantaba alquilar esas películas atroces tipo Boat Trip o Colega, ¿dónde está mi coche? o XXL.

Buff... yo no podía con esas pelis. Soy hija de cinéfilos y desde pequeña me han acostumbrado al buen cine, no en el sentido de opinión personal (porque cada uno tendrá su propia opinión de lo que es buen cine), pero por ejemplo, esas películas chorras NO son buen cine, ¿me seguís? :yikes: Y en casa veíamos películas con más sentido, cuando era niña, pues muchas de las pelis de Disney tenían buen mensaje, como El Rey León o El Jorobado de Notre Dame, por ejemplo, y luego más mayorcita cada uno me ha transmitido sus gustos: a mi madre le encantan las comedias románticas y a mi padre el cine bélico y fantástico. Como consecuencia, no soporto ese tipo de pelis americanas pero si hay algunas comedias románticas que son muy chulas, aunque finalmente me he quedado adherida a la rama de cine histórico, que es lo que a mí me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso nos ha pasado a muchos, jaja, a mis colegas les encantaba alquilar esas películas atroces tipo Boat Trip o Colega, ¿dónde está mi coche? o XXL.

Buff... yo no podía con esas pelis. Soy hija de cinéfilos y desde pequeña me han acostumbrado al buen cine, no en el sentido de opinión personal (porque cada uno tendrá su propia opinión de lo que es buen cine), pero por ejemplo, esas películas chorras NO son buen cine, ¿me seguís? :asleep: Y en casa veíamos películas con más sentido, cuando era niña, pues muchas de las pelis de Disney tenían buen mensaje, como El Rey León o El Jorobado de Notre Dame, por ejemplo, y luego más mayorcita cada uno me ha transmitido sus gustos: a mi madre le encantan las comedias románticas y a mi padre el cine bélico y fantástico. Como consecuencia, no soporto ese tipo de pelis americanas pero si hay algunas comedias románticas que son muy chulas, aunque finalmente me he quedado adherida a la rama de cine histórico, que es lo que a mí me va.

 

Jaja, a mi viejo (expresión argentina de "padre") le encantan los Spaghetti Western o Western. A mí me encantan las pelis de Kung Fu, Samurais, Wuxia Pien, Gidai Jeki. Sino me desvivo por películas al estilo Oldboy o de venganza. Las películas romanticas me gustan, pero cuando son originales e interesantes. En fin, soy más amante del cine oriental.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso nos ha pasado a muchos, jaja, a mis colegas les encantaba alquilar esas películas atroces tipo Boat Trip o Colega, ¿dónde está mi coche? o XXL.

Buff... yo no podía con esas pelis. Soy hija de cinéfilos y desde pequeña me han acostumbrado al buen cine, no en el sentido de opinión personal (porque cada uno tendrá su propia opinión de lo que es buen cine), pero por ejemplo, esas películas chorras NO son buen cine, ¿me seguís? :specool: Y en casa veíamos películas con más sentido, cuando era niña, pues muchas de las pelis de Disney tenían buen mensaje, como El Rey León o El Jorobado de Notre Dame, por ejemplo, y luego más mayorcita cada uno me ha transmitido sus gustos: a mi madre le encantan las comedias románticas y a mi padre el cine bélico y fantástico. Como consecuencia, no soporto ese tipo de pelis americanas pero si hay algunas comedias románticas que son muy chulas, aunque finalmente me he quedado adherida a la rama de cine histórico, que es lo que a mí me va.

El rey leon tiene una carga xenofoba y una llamada al conformismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hijo, como no me expliques donde se hace apología de la xenofobia en El Rey León, no voy a pillarlo. Es como quien dice que en Harry Potter se hace una llamada a practicar la brujería y a invocar a Satanás (lo decía el vaticano, que conste) :¿que?:

JAJA en scar que segun mucha gente tiene rasgos sudamericanos y las hienas que viven recluidas en la periferia...lo de la llamada al conformismo es por timon y pumba que viven felices aunque tengan que renunciar a cosas basicas(son animales carnivoros pero viven a base de bichos) y en lo de Simba al asumir el trono legitimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, el otro día en una película también vi cómo explicaban ciertos aspectos negativos de La Dama Y El Vagabundo. Haciendo referencia en que los humanos, como los perros de la película, interactúan similar. La chica hermosa del barrio es siempre protegida por el anticuado caballero del cual ella no siente ninguna atracción, sin embargo él la escucha y siempre le apoya. Sin embargo, llega un patán de la calle y con su carismatico encanto seductor conquista a la dama de buen ver. Dando a concluír que por más esfuerzo que los cultos anticuados hagan, las chicas lindas prefieren a los patanes. Al menos esa crítica es la que aplicaba la película.:rolleyes:

 

Creo que depende de cómo lo vea cada uno. Por ahí se exagera un poco, y por otro lado estas críticas dan que hablar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de Scar me parece la tontería padre, jaja, y en cuanto a lo de las hienas, no hay nada xenófobo puesto que el comportamiento de estos animales es así, al ser carroñeros, representan un papel más bien marginal en el mundo animal, pero no sólo ellos, sino también los buitres y otros animales que viven de los restos que dejan los grandes depredadores.

En cuanto a la subida al trono de Simba, bueno, creo que más que conformismo es RESPONSABILIDAD, saber qué tiene que hacer cada uno, es algo que puedes eludir pero que te corresponde asumir para el bienestar tuyo y de los demás.

Y si hablamos de Timón y Pumba, bueno... Timón es una mangosta, por lo que sé estos animales son omnívoros e insectívoros, y en cuanto a Pumba... bueno, es un facocero, y también es omnívoro, así que los insectos entran en su dieta.

Creo que la gente es muy retorcida para las críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...