Jump to content

No Las Soporto!


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno como ésto es un foro y cada uno tiene derecho de decir lo que se le antoje, he decidido abrir un post sobre una cosa que me da mucho coraje...

Últimamente, en el videoclub de la esquina, al que normalmentes vas para ver las pelis que te gustan (de miedo, tragedia, drama, etc) te encontrarás en uno de los estantes con unas películas americanas en las que:

 

-La protagonista es una chica rubia (Hilary Duff por ejemplo)

-Vive con su madre en un chalé adosado.

-Quiere ser famosa.

-Un grupo de tres chicas la acosan en el instituto.

-El buenorro de turno está enamorado de ella pero no se lo dice hasta el final de la peli, cuando ella termina su concierto, al que han ido 1.000.000.000 de fans.

-La rubia perdona a las chicas que no la dejaban vivir.

-La prota es una patosa.

-A la prota SIEMPRE, SIEMPRE, haga lo que haga, le va a salir bien todo.

 

A mi hermana le encantan este tipo de pelis, pero yo, sinceramente, LAS ODIO. Porque digamos que lo que te enseñan es que:

 

1-Por muy desgraciad@ que seas, al final SIEMPRE serás feliz.

2-Si eres buen@ vas a conseguir todo lo que te propongas.

3-Si te acosan en el colegio/instituto no te preocupes, como vas a ser famos@ vas a tener tiempo de vengarte de ell@s.

4-Si eres patos@ mejor, así gustas más a la gente y a tu futuro mánager.

 

Yo, las pelis éstas ñonas y MALAS, NO LAS SOPORTO!!!!

 

A lo mejor me he pasado 1000000000 pueblos, pero si no lo digo reviento. :thumb:

Ah, y perdón a los que les gustan éstas pelis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ESKE ESTAN TODAS REPETIDAS Y NO SON MUY INTERESANTES PERO KUANDO ESTAS MUUUUUUUUUUY ABURRIIIIDIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VES UNA Y TE KEDAS MAS TRANKILO AUNKE SEPAS EL FINAL(que la chika se keda kon el popular o vicebersa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Amy, te refieres a Cinderella Story, no?? Bueno, pues no la he visto ni pienso hacerlo, es realmente patética, el argumento se lo inventó mi primo de seis meses hace tres minutos, como quien dice, mira si es malo :D

Además, la Hillary Duff esa es cantante, no actriz, así que no se porque se ha metido a hacer peliculas basura que mas que pelis son meros videoclips de su canciones. Hay que tener coraje para gastarse el dinero en esa chuminada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, la Hillary Duff esa es cantante, no actriz, así que no se porque se ha metido a hacer peliculas basura que mas que pelis son meros videoclips de su canciones. Hay que tener coraje para gastarse el dinero en esa chuminada.  :ura1:

 

Eso perdona que te diga Ana María no es verdad, a mi no me encanta la chica pero me parece muy guapa y tampoco canta tan mal, alguna canción que otra está bien pero a lo que iba, Hillary Duff sí es actriz, la verdad es que antes que cantante, empezo con una serie llamada Lizzie Macguiere (nose como se escribe) y unas cuantas pelis hace bastante tiempo (casper, entre ellas) y después de esto, sacó el disco, y ahora sí, sus peliculas le sirven como tranpolín en el mundo de la musica, y....porque no ?? si a la chica la pagan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no, yo no digo que lo hayas dicho , yo digo que tampoco canta mal, no que tu hayas dicho que lo haga...vuelve a leer el mio.

 

Qué trabalenguas :rolleyes: Bueno, no pasa nada, lo que yo quería decir al fin y al cabo es que la peli resulta patética sólo viendo el trailer.... mis respetos a la señorita Duff. :ura1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ura1: jajajajajaj, la verdad soy malisimo con los travalenguas. jajajaj, pero bueno, que sólo queria decirte que sí era actriz antes que cantante, que cada uno puede pensar lo que quiera de quien quiera, no? mira mi novia odia a Lara Croft....y no puede hacer nada, jajajajajaj,, no soporta que tenga todo el cuarto con poster de ella.:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente veo las que son parodias o sarcasmos a esta clase de películas. Realmente son lo más patetico de la cinematografía, seguro que andan con autos que ni en sueños podemos tener, donan su dinero a beneficiencia (lo cierto es que es por apariencia ya que los niños pobres les importan una mie...) el novio tiene que ser un pavote jugador de futbol americano y el más popular en todo el colegio, y si no es el popular entonces es el más estupido que en los últimos minutos se vuelve re caballero como por arte de magia. Tipica vida de chica Barbie que es cegada de la realidad por la cantidad de maquillaje que lleva en la cara. Esta clase de películas tienen menos argumento que los Teletubbies.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb:  jajajajajaj, la verdad soy malisimo con los travalenguas. jajajaj, pero bueno, que sólo queria decirte que sí era actriz antes que cantante, que cada uno puede pensar lo que quiera de quien quiera, no? mira mi novia odia a Lara Croft....y no puede hacer nada, jajajajajaj,, no soporta que tenga todo el cuarto con poster de ella.:hug:

 

Pues dile a tu novia que Lara es otro mundo y que tu infidelidad es sólo virtual ajajajajaja :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no es nada nuevo esa mala fama de Lara. Aunque es costumbre prejuiciar a ciertos personajes por su aspecto sin antes conocer su personalidad. Por esa razón nunca me convencieron los pechos gigantes de Lara. En cierta forma la hacen quedar como si fuera una cualquiera que le gusta exponer sus senos ante los peligros que corre, menos mal que Toby Gard dijo presente esta vez y creó a la Lara que siempre había imaginado. Y realmente yo estoy mucho más que conforme con esta nueva Lara. Posee un cuerpo normal y realista.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile a tu novia que Lara es otro mundo y que tu infidelidad es sólo virtual ajajajajaja  :rolleyes:

Jajajajajajjaja :lmao: , si se lo digo, pero....nada de nada, esque os poneis celosas de cualquier cosa, hasta de una mujer de un videojuego ¡¡ No lo lleva muuuy mal, siempre me dice que algún día se me quitará la afición por Lara y por TR, yo la digo que sí como a los locos....... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...