zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 aqui un nivel de una casa gigante ,la casa de clara bueno no es la gran cosa pero es para distraerce mientras esperamos la preview de ser y rodrims descargalo aqui by clara
IvanTRFan Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias zhebax, me lo boy a bajar ahora mismo. Salu2
Chris Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 THANK YOU VERY MUCH !!!!! It's very interesting. bye !!!!!!!!!!!
Kaliya Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 este nivel lo jugue hace tiempo,me dio risa cuando un pequeño perrito empezo a atacar a lara(o clara )
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 chulisimo!!!...lo del perro tambien me hizo gracia
Joey Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Sí, yo tambien lo jugue haze tiempo.
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 JAJAJAA super gracioso el nivel..... muy charrito no?.....jajajaj me diverti muchisomo gracias..... y eso lo descargue hace poco............
rafaleis Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 es mu weno yo no lo e terminao, encontre un shortcut en el, t pueds subir a un cerro y acceder a lugares, no tngo ninguna prueba dbido a k aora msmo m encuentro sin tcado y escribo dsde windows
Jorge Ganem Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 ¿Existe la guía? El nivel me confunde mucho
Delfina Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 ¿Existe la guía? El nivel me confunde mucho http://www.trle.net/walk/1516.htm Aqui la tienes, eso si, esta en ingles.
Jorge Ganem Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Muchas Gracias Delfina ! No te preocupes, yo se inglés Me he terminado el juego y debo admitir que el final no fue el que me esperaba
Oraculo Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Interesante nivel, lo voy a bajar para probarlo, gracias por postearlo Saludos P/D: Gracias por la guia Delfina, la voy a tener en cuenta si me trabo
Publicaciones recomendadas