Jump to content

me trae muchos dolores de cabeza esta habilidad


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo veo que los de cristal dinamic se pasaron con la dificultad de esta habilidad de correr por la pared ya que para mi se me hace muy dificil manejar a lara por la pared ya que a veces a la hora de saltar para agarrarse al otro bordillo lara se va para delante y peor si es una pared alta para mi es una de las habilidades mas dificiles de dominar

que a veces desearia que no haya sido incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese secreto del obelisco me saco mas de una rabieta y el manejo de lara cuando corre por las paredes si me costo trabajo aprender lo de los saltos, hacia atras, solo hay un momento, es preciso en el momento en el que lara hace el saltito para dar la vuelta que presionas saltar hacia el lugar que deseas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami también se me hizo la primera vez sobretodo en el obelisco no recuerdo o el en santuario del scion--- donde hay unas cuchillas en las paredes x_x! de verdad me la pasé horas intentando gracias a esa famosa "habilidad" pero ahora la domino al derecho y revés xDDD! eso si lo qe NUNCA pero nunca debió existir debió ser el... BULLET TIME X_X! (tiempo bala ¬¬) eso es un gran dolor de cabeza... me costó mucho tomarle el control... u_u!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el manejo de la cuerda por la pared lo practique mucho en la mansion, la evrdad es que me sirvio para cogerle el truquillo, en la sala de la piscina... aunque tengo que reconocer que de vez en cuando me atasco con esa habilidad!! jeje!! nadie es perfecto, nop?? pues lo dicho, práctica, práctica y práctica!! puedes hacerlo, ehh?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Solo se me hizo dificil en San Francis Folly, en la sala de damocles en donde tenias que correr por la pared y brincar hacia atras encima de un pilar, pero jamas volvi a batallar, bueno donde batalle fue con el movimiento adrenalina era muy dificil, no me acostumbraba, me costo mucho, pero ahora se me hace muy facil, bueno juego en PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...