Invitado lord Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 yo veo que los de cristal dinamic se pasaron con la dificultad de esta habilidad de correr por la pared ya que para mi se me hace muy dificil manejar a lara por la pared ya que a veces a la hora de saltar para agarrarse al otro bordillo lara se va para delante y peor si es una pared alta para mi es una de las habilidades mas dificiles de dominar que a veces desearia que no haya sido incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Es peor coger el secreto ese del Obelisco de Khamoon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 si, es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 la cosa es que yo juego en play no se como sera para pc por que nunca lo he probado la cosa es que para mi es uno de los movimientos mas dificiles siempre me cuesta hayarle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo lo juego en play y digamos que me costo aprender a usar bien la cuerda por la pared pero a medida que mas jugaba me acostumbraba mas! cuando quiero saltar para atras de esa manera solo enfoco la camara asi me resulta mas facil!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 si, aveces, depende de la posicion de la camara y te caes, pero le añade mas jugabilidad y espectacularidad, a mi me gusta saludos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 ese secreto del obelisco me saco mas de una rabieta y el manejo de lara cuando corre por las paredes si me costo trabajo aprender lo de los saltos, hacia atras, solo hay un momento, es preciso en el momento en el que lara hace el saltito para dar la vuelta que presionas saltar hacia el lugar que deseas y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Ami también se me hizo la primera vez sobretodo en el obelisco no recuerdo o el en santuario del scion--- donde hay unas cuchillas en las paredes x_x! de verdad me la pasé horas intentando gracias a esa famosa "habilidad" pero ahora la domino al derecho y revés xDDD! eso si lo qe NUNCA pero nunca debió existir debió ser el... BULLET TIME X_X! (tiempo bala ¬¬) eso es un gran dolor de cabeza... me costó mucho tomarle el control... u_u! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo el manejo de la cuerda por la pared lo practique mucho en la mansion, la evrdad es que me sirvio para cogerle el truquillo, en la sala de la piscina... aunque tengo que reconocer que de vez en cuando me atasco con esa habilidad!! jeje!! nadie es perfecto, nop?? pues lo dicho, práctica, práctica y práctica!! puedes hacerlo, ehh?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 Solo se me hizo dificil en San Francis Folly, en la sala de damocles en donde tenias que correr por la pared y brincar hacia atras encima de un pilar, pero jamas volvi a batallar, bueno donde batalle fue con el movimiento adrenalina era muy dificil, no me acostumbraba, me costo mucho, pero ahora se me hace muy facil, bueno juego en PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 En el Obelisco de Khamon creo que asi se llama En donde pones las dos partes de Scion Esa parte me dio muchos problemas No soy buena con la terminologia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderColombia Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Esa zona de Egipto es super espectacular por los escenarios y los gatos momia y los bichos voladores ademas de los centauros y la verdad es bastante dificil mas no imposible... del Anniversary fueron las uniks contrarrelojes que no pude sakr... las cuales me resultaron un dolor de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas