Jump to content

Legio VI Victrix


McRaider

Publicaciones recomendadas

Sip, el nuevo nivel de Aza es muy recomendable. Sus niveles suelen ser sencillos pero muy bonitos. Ideales para que los novatos se aficionen a este mundillo. Y el último jefe es una pasada.

 

Pues no he jugado a ningún nivel de Raymond... ahora mismo los descargo. Por cierto, bienvenido al foro, parece que pilotas del tema ,¿eres de algún otro foro como Tomb Raider Saga?. Creo que Oráculo me dijo que tenía un colega de nick Soul( somos tocayos jaja!), que era bastante entendido en estos niveles y que también hacía videoguías o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por dónde vas Oráculo?.La segunda fase tiene una duración muy larga. Por cierto, ¿el Soul que conoces tiene en youtube el nick de ChaosKnight?. Hace muy buenas videoguías y con una gran habilidad.

He empezado un poco con los niveles de Raymond y son realmente desesperantes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por dónde vas Oráculo?.La segunda fase tiene una duración muy larga. Por cierto, ¿el Soul que conoces tiene en youtube el nick de ChaosKnight?. Hace muy buenas videoguías y con una gran habilidad.

He empezado un poco con los niveles de Raymond y son realmente desesperantes.

 

Voy al final del primer nivel, no lo he jugado mucho, porque anoche estuve algo ocupado, pero he avanzado bastante en el primer nivel. Me estoy trabando demasiado, pero trato de no ver la guía (aunque la tentación está XD). Realmente el autor se pasó de rosca con la dificultad, ya el Viking me resultó bastante dificil.

 

Con respecto a Soul, si, es el usuario ChaossKnight, que he hecho videoguias juntos con él. Realmente tiene una habilidad impresionante para jugar niveles de autor (me imagino que tu también juegas de esa manera, XD).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí soy de TRSaga, y ChaosKnightt en Youtube. Estoy de vuelta con los niveles de autor después de un tiempo alejado de ellos, cuamdo quieras hablamos Oraculo.

 

Requiemsoul, te recomiendo que trates de conseguir todos los secretos en esos dos niveles de Raymond para sacarle el máximo provecho. Aunque si quieres puedes obviarlos, pues no son necesarios. smile3.gif

 

Lo siento por el offtopic, éste era un tema sobre Legio VI Victrix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha gustado intentar conseguir todos los secretos o un gran número de ellos, pero hay niveles en los que conseguirlos resulta toda una odisea y es prácticamente imposible. O te tiras días y semanas con paciencia recorriendo el nivel de arriba a abajo :rofl:. O terminas mirando una guía, asi que si no hay un nivel extra o algún incentivo pues suelo dejar alguno por el camino :S.

 

Bienvenido al foro Soul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy de buscar secretos ( no soy un cotilla de los niveles jaja). Pero en el nivel de Copahuana Idol ,que ha mencionado Soul, están perfectamente integrados; no tenía ninguna intención de encontrarlos pero por el propio desarrollo del juego lo haces, ya que no se distingue bien cual es el camino principal y cuáles los retos secundarios. Lo estoy jugando en experto y es muy recomendable: como todo el BtB 2008 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya voy por el segundo nivel de este Legio. El primero no ha sido demasiado complicado, solo alguna temporal un poco difícil pero las he visto aun más complicadas. El traje de Lara está curioso, me recuerda a Lady Gaga :rofl:.

Bueno de momento no he mirado la guía, ya veremos más adelante :rofl:, aunque tampoco he encontrado ninguna llave.

 

Edito: Ehhh?? Mentira acabo de ver una Bonus Key 1 en mi inventario y la he cogido en el primer nivel. Creía que no tenía ninguna o_O :rofl: :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasé el segundo nivel, y encontré una segunda llave del bonus key. Esta no estaba tan oculta como la primera, por lo menos para mi.

 

El segundo nivel ha sido bastante pero bastante mas complicado. ¿Quien iba a averiguar el truco de salvar y cargar partida para pasar las llamas? Eso para mi es mas bien hacer trampa pero es que es imposible pasar eso de otra manera, tuve que mirar la guía porque esto jamás lo abría imaginado. Espero que no siga aumentado mucho mas la dificultad porque madre mia, que nivel mas estresante y complicado ha sido este. Mañana continuo el tercer nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm pues siempre utilizo esa forma para atravesar las llamas en la inmensa mayoría de niveles. No pensaba que era un truco: simplemente la única forma de pasarlos xD. A mí, en esa fase me costó mucho encontrar una trampilla y el salto en retroceso con la cuerda a una barandilla. En estos puntos tuve que mirar la guía y también en otro que no me di cuenta que tenía que hacer una "balanceo de mono". Las trampas de pinchos en las que hay que ir a toda leche, me costaron lo suyo de igual forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de el truco ese para saltar las llamas es trampa, bueno aqui no hay opción para pasarlas de otra manera pero es que si Lara y eso fuera real, como lo pasaría?? Cuando estuviera en mitad de un salto diría "venga voy a tomarme un kit kat" y luego cuando decida continuar seguir con el salto a medias XD. Eso no tiene lógica, por eso lo veo como una trampa- truco.

 

Si la ultima parte de los pichos fue desquiciante, en ese tramo era donde estaba la llave bonus, pero no era complicada de coger.

Veamos que me depara el tercer nivel :roll:.

 

Edito: Estoy en el tercer nivel, la parte de las rampas y estoy ...desquiciada!! Se ha pasado tres pueblos y una gasolinera con las rampitas!! :@ Madre mía!!

 

Edito 2: me he descargado un save de esa parte. Eso no hay quien se lo pase!! Lo he intentado no sé ni cuantas veces, perdí la cuenta... y nunca Lara llega a garrarse al borde!!! :mad2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el tercer nivel por el final, he encontrado la llave bonus 4 pero la tres no :--(, bueno ya cargaré un save del nivle bonus ^_^.

Este nivel es desquiciante, estoy en el tramo de las rampas donde tiraba de la cuerda para que el martillo rompiera el hielo de una pared. Y el camino de vuelta no me sale :@. Estoy mirando la video guia de nightwish1603 y me estoy quedando flipada y maravillada de como juegan algunos, que estilo, hacen que parezca fácil lo difícil pero a mi por mas que lo intento no me sale :S. Voy a seguir intentandolo y sino tendré que cargar otro save, me siento torpe :--( al lado de todos estos...

http://www.youtube.com/watch?v=CzgXSBkUiI0

 

EDITO: Lo conseguí!!! muajaja al tercer intento despues de otros doscientos antes ejejej. No me lo puedo creer, que gusto!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las secciones de rampas de la tercera fase están hechas con muy mala leche!. Una de las partes en la que tuve que consultar la guía fue en el puzzle de los dos esqueletos en la zona de hielo. Vamos... ni en un millón de años se me hubiese ocurrido seguir ese trayecto para que se abriese la puerta!.

La cuarta fase es todavía más insufrible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de los tres esqueletos yo tampoco lo abría averiguado jamás. Mira que saltaba por encima de algunos cuadros pero nunca pensé en hacer eso...

En la cuarta fase, en la zona donde hay lava y está la columna con forma de pirámide inversa que se mueve y tienes que saltar desde ese bloque a otro que hay en la otra punta me ha costado bastante.

Y en lo de la zona de la antorcha he mirado la guía porque no sabía como subirla a la planta de arriba y he averiguado un movimiento que no conocía. Si se presiona la tecla 1 de sacar las pistolas en mitad de un salto con la antorcha en la mano, Lara lanza la antorcha y esto no lo hace con la tecla de desenfundar!! Que viene a ser lo mismo pero bueno, es muy raro y curioso ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...