Jump to content

Legio VI Victrix


McRaider

Publicaciones recomendadas

no me convence, la estetica no es la que más me gusta, pero tampoco es algo que influya tanto para jugar un nivel, no me ha gustado la solución a las plataformas rompibles, se supone que tengo que hacer un salto-truco para llegar al balcón y de ahi activar la palanca para conseguir la llave a traves de las plataformas, no me parece un camino muy lógico, lo normal seria llegar a traves de las plataformas y volver arriba por una escalera o algo, pero tener que hacer un salto-truco, no me parece lo más afortunado.... si me he colado que alguien me explique, porque una vez que rompes las plataformas como se llega al hueco de la llave?, como se hace para que lara se agarre al balcon (cuando llegas a traves de las plataformas) y suba, proque lo más que conseguia era que se quedara ahi colgada como una tonta, pero no subia....

 

estoy con la temporal que me tiene negra, logre la del pupanqui y no consigo esta... en fin, si no lo consigo en una de estas, desinstalo...

 

EDIT: no dije nada, efecto foro conseguido, ando por el segundo nivel, la mesa redonda parte1 o algo asi, ya consegui el secreto y ando en la zona subacuática con pinchos, algo que me gusto, la plataforma transparente creada con tela de araña (no todo iba a ser malo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que lo haya jugado, como demonios paso esta parte, no llego nunca a tiempo para no quemarme, vi una cabeza de leon escondida con joya en la boca, pero saltando no soy capaz de dispararle (y no tengo mirilla claro, ni revolver, solo la escopeta)..

 

estoy en el segundo nivel (caballeros de la mesa redonda parte 1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo que decia más arriba, que las plataformas son de vuelta, no de ida, asi que siempre te quedaras agarrado y no podras subir, me fui a los foros ingleses a ver que narices era (tiene algunas soluciones este nivel originales, y no muy evidentes, a ver si se me habia pasado por alto algo para sacar el puñetero salto) y tienes que saltar desde el balconito que tiene una pocima, te pegas a la pared como si fueras a subir otra vez, y das un paso atrás, le das al boton hacia atras (ojo no salto atras, solo atras) sin apretar acción hasta casi el final (cuando ya estas cayendo) y entonces llegas al balconito de abajo (lara hace una especie de curva), luego tienes las plataformas para salir de ahi.. para mi no es un salto muy legitimo para seguir un nivel (en todo caso para un secreto, pero en fin)

 

te pongo captura de la posición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo explico todavía.... en el primer nivel tengo 3 de las cuatro ruedas (timones). He cogido la de subirse a donde las velas,he cogido la del balconcito y he cogido la de abrir la puerta con la llave.... en teoría me falta la más sencilla y se supone que al caer los barriles por la rampa por ahí al disparar a unas cajas encuentro la otra rueda... de hecho recuerdo haberla cogido.... pero no aparece... sólo tengo 3!!!

 

Y ahi ando,con 3 de las 4 ruedas colocadas y desesperado buscando por todo el barco la cuarta :tongue:

 

 

¬¬ No dije nada.... resulta que estaba en lo más alto de la rampa... de donde caían los barriles.... pero como el nivel me va un poco forzado y encima voy a toda leche... pues ni la distinguía xDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que te dije DEBAJO DE UN BARRIL QUE CAE ESTA LA OTRA RUEDA,... pero como siempre vas a lo tuyo....

 

hala venga, porque a mi el puñetero salto no me sale... no tengo ninguna llave para el bonus y ni idea de donde puede estar.... y cuatro ojos ven más que dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola' un saludo a todos......

el salto hasta la teraza no es dificil....no tienes que saltar cuando lara

esta' en alto, debes saltar solo cuando lara empieza a bajar de nuevo... :wow:

comprobado al 100 por 100

 

 

P:S: disculpais si mi ortografia no es corecta...no soy español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola' un saludo a todos......

el salto hasta la teraza no es dificil....no tienes que saltar cuando lara

esta' en alto, debes saltar solo cuando lara empieza a bajar de nuevo... :smile:

comprobado al 100 por 100

 

 

P:S: disculpais si mi ortografia no es corecta...no soy español

:wow:

 

GRACIAS, merci, thanks, danke, grazie..

 

y bienvenid@ :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...