Jump to content

Legio VI Victrix


McRaider

Publicaciones recomendadas

Sip, ese movimiento es imprescindible en el nivel Capacahuana Idol ( cuando termines el Legio VI te lo recomiendo). En la fase en la que estás, tuve que mirar la guía para superar el primer temporal; el terreno es demasiado abrupto y confuso y, no tenía ni idea en que zona Lara podía apoyarse sin deslizarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuarto nivel no me ha parecido demasiado complicado, hubo alguna cosa como lo de la antorcha que no sabía hacerlo y miré la guía pero por ejemplo en la primera temporal ví claro en cuanto recorrí el terreno lo que había que hacer.

lo más difícil para mi de este nivel ha sido lo de saltar de una plataforma a otra con el bloque ese que se movía pero lo demás con un poco de paciencia y perseverancia como decía Lara pues se completa.

EL nivel 3 para mi ha sido el peor de todos y puro sufrimiento :@. En total he conseguido solo tres de las 5 llaves bonus así que he cargado el save de ese nivel para jugarlo. ¿Lo has jugado tu Requi? ¿Que tal está, es muy difícil? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel bonus es la fase más "fácil". Taras está inmerso en su nuevo trabajo: "She" y, después de preguntarle la gente por la dificultad, ha dicho que sus testeadores consideran que es similar a la del Vikings, o sea, que va a tocar sufrir de nuevo.

En el siguiente enlace tienes un avance y el menú del juego con una espectacular vista aérea.

http://www.aspidetr....ldetail&id=1342

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taras consigue muy buena ambientación en sus niveles. El nivel de Vikings tenía una ambientación soberbia pero era demasiado complicado con esos saltos. Recuerdo la parte en la que estabas en un huevo de cuclillas y tenías que darle a una tecla para saltar hacia unas rampas (ese movimiento era nuevo) y agarrate a un borde, no sé la de veces que pude morir hasta que lo conseguí.

Ese nuevo nivel parece que también tendrá muy buena ambientación. Tiene buena pinta, de nuevo seguro tendremos que armaros de valor y paciencia para pasárnoslo y más si pone esos saltos tan imposibles como los de Vikings, pufff... miedo me dá este Taras :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...