Jump to content

Legio VI Victrix


McRaider

Publicaciones recomendadas

:blush: :D

 

 

comunque a el autor del nivel deben aberle picado mucho las orejas

(nel senso bueno de la palabra)

 

como dicho en los post anteriores las dificuldades no faltan,

pero'  tambien hay enigmas muy originales y fantasios....

visto el limite del level editor no debe de ser nada facil inventarse cosas nuevas.

En esta cosa pienso que el autor ha sido bueno...

 

A ti te esta' gustando el juego?

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taras..... cierto.. le pitaran las orejas jajaja

 

al principio no me entusiasmo la lara (vestimenta, etc) y encontre algunas soluciones que no me convencian (salto para llegar a balcon en el barco) pero la verdad es que poco a poco y a pesar de los lentos avances va enganchando, es un reto, las plataformas de tela de araña son muy originales... y las iluminaciones tan coloristas la verdad es que me encantan...

 

 

EDIT: como esta sala al comienzo del nivel 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo lo abandone, para andar mirandome la guia alemana cada dos por tres paso, me aburre jugar un nivel asi, es bueno, tiene buenos niveles y un alto nivel de dificultad, pero jugar sola me aburre y andar mirando una guia cada dos por tres por jugarlo sin interactividad pues igual..... o_O te veo en otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 years later...

Siempre me había dado pereza empezar este nivel después de la tortura que supuso el Vikings. Llevo jugándolo unos cuantos días y sólo puedo decir que sería muy útil en una campaña de publicidad para tintes por las canas que genera xDD.

El nivel más difícil que he jugado. Su fama está bien merecida. De todas formas , por la calidad de la ambientación y de algunos retos merece la pena, aunque se tenga que recurrir a la guía a cada momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el nivel de Vikings, me costó mucho por aquellos saltos imposibles tan complejos que ponía pero la verdad es que la ambientación me gustó y me lo pasé simplemente por cabezonería pero me costó bastante.

¿¿Este tambien tiene esos saltos imposibles?? No se si empezarlo porque luego llegas a una zona de esas en la que tienes que morir 15088 veces para pasar una viva y terminas desquiciá, aunque yo como soy muy cabezona me pico y hasta que no lo consigo no paro, y no quiero picarme tanto o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Imposible" es el segundo nombre de este nivel jeje!. La primera fase es complicada pero luego va incrementándose exponencialmente con saltos peliagudos de habilidad o de observar detenidamente el terreno, temporales, callejones sin salida, trampas y todo tipo de pruebas que lo hacen tan doloroso como adictivo xD. No he mirado tantas veces la guía en toda mi vida de jugador, ya sea en juegos oficiales o no oficiales. En resumen: bastante más puñetero que juegos como el Vikings, el Legacy of The Gods o el Lara At The Movies.

Hay un nivel bonus pero no he podido tan siquiera obtener una de las seis llaves secretas que se necesitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a terminar un nivel que tengo a medias de Complex Simplicity y me voy a bajar este haber :S. He visto que tiene 4 niveles y el bonus, puff encima de complicado largo :rofl:.

Por lo del nivel Bonus no te preocupes, sino consigues todas las llaves y aun tienes ganas de mas :rofl: puedes descargar el savegame desde la página de Trle donde está la guia. Creo que el que hizo la guía se imaginaba que prácticamente nadie conseguiría las 6 llaves :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Imposible" es el segundo nombre de este nivel jeje!. La primera fase es complicada pero luego va incrementándose exponencialmente con saltos peliagudos de habilidad o de observar detenidamente el terreno, temporales, callejones sin salida, trampas y todo tipo de pruebas que lo hacen tan doloroso como adictivo xD. No he mirado tantas veces la guía en toda mi vida de jugador, ya sea en juegos oficiales o no oficiales. En resumen: bastante más puñetero que juegos como el Vikings, el Legacy of The Gods o el Lara At The Movies.

Hay un nivel bonus pero no he podido tan siquiera obtener una de las seis llaves secretas que se necesitan.

 

XD, si te cuesta a ti, que sos una bestia jugando niveles de autor, que será de los mortales como nosotros, XD. Lo empecé el juego y ya estuve a punto de romper la PC en 2. Lo sigo, aunque es demasiado dificil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Somo pocos los que jugamos pero creo que todos somos expertos xD. Lo bueno es que tiene guía y, también, hay en youtube una serie de vídeos con los tramos más complicados en cada fase. Obviamente, es conveniente no abusar de ellos y sudar un poco... aunque claro sin llegar a destrozar la PC rofl.gif.

 

P.D Cris, gracias por el apunte del savegame, aunque no sé si me ha quedado fuerzas para acometer otra fase xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Quería comentar que si buscan entre los niveles más difíciles que han salido a lo largo de los 10 años de TRLE, creo que no pueden faltar "The Ordeal in the Shadow of Death" y "The Copacahuana Idol", ambos por Raymond. Sobretodo tratar de conseguir todos los secretos en el primero, lo puede catalogar como el más difícil de todos.

 

También les recomiendo "Bedazzled" por Aza que salió en Skribblerz, es corto pero tiene una hermosa ambientación y texturas.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...