McRaider Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Nuevo game con 4 niveles y un bonus ,donde hay 12 secretos los cuales 5 son bonus Keys y teniendo todas se accede al bonus level. http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1925
Lara Valentina Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaacias mc raider
Delfina Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Bajando Mc, veo si puedo acompñarte, que desde navidad no he vuelto a jugar
spooky_shadow Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Lo he estado probando y es bastante curiosa la ambientación aunque no es de mi gusto.
McRaider Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 Si,es un poco diferente pero entretenido...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 no me deja jugar,lo empiezo a cargar y me sale un mensaje ..... al parecer no lo jugare
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 La música me recuerda a Nightwish.... pero no sé si es algun tema suyo o si simplemente es del estilo... pero juraría haberlo escuchado antes.... Me va molando el nivel... original es,desde luego...aunque sigo buscando qué es lo que tengo que hacer ahora xDD
Joey Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 bien ahora puedo jugarlo ¿Cual era el problema?
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 no se salia un cuadro que me decia que me faltaba algo de nexgeneration pero lo descargue de nuevo y ahora puedo jugarlo, por otra parte, que nivel mas raro es como una lara pirata del futuro y del pasado xD
Joey Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 no se salia un cuadro que me decia que me faltaba algo de nexgeneration pero lo descargue de nuevo y ahora puedo jugarlo, por otra parte, que nivel mas raro es como una lara pirata del futuro y del pasado xD Me alegro por ti Yo no he avanzado mucho...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 yo he llegado a una parte que esta por el lado del barco y hay unas plataformas que se caen =S no lo e podido pasar todavia e da muy poco tiempo
McRaider Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 Una vez que pases las plataformas encontras la primer llave.En la cubierta del barco hay que encontrar tres (ruedas?) la cuarta se encuentra en el balcon con la palanca en la pared. Estas ruedas son para ser usadas despues de una temporal usando el timon del barco... EDIT:Yo estoy en el segundo nivel:los caballeros de la mesa redonda Part 1.
Publicaciones recomendadas