Javy Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Para para algunos la mejor voz de españa saca nuevo disco se titulara MN tarántula. El primer single saldra para primeros de marzo y se llama "europa" y toda la información la podeis sacar de www.monicanaranjo.com y del foro http://monicanaranjo.foroactivo.com/ ya nos queda menos!!!!!!
AnitaCroft Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Uhhhhh esa ya esta mas pasada que las hombreras! Por Dios, yo pense que se habia retirado de por vida o algo... ¿Ha regresado? Si hace lustros que no se sabe nada de ella.... No me gustaba en absoluto, en vez de cantar gritaba como una loca, que asi acabo la pobre... con las cuerdas vocales fatal. En fin, ultimamente todo vuelve: Las Spice, Los Backstreet Boys, Michael Jackson... Para cuando ¿Aqua? Ya puestos... Si Juca concuerdo totalmente contigo, auque tal ves yo lo hubiera expresado con otras palabras. Mmm... bueno mejor no dire nada, este topic es para las personas que les gusta...
Javy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Lo de que grita como una loca a mi me parece que no, en fin en esto de la música va en gustos claro y no voy a entrar en descalificaciones de ningun artista simplemente es una noticia que se esta haciendo eco en todos los medios y tiene muchisima gente esperando a que saque ya el nuevo disco, para cantantes de mal gusto y canciones ya tenemos a los candidatos de eurovision de este año, ellos si que dan el cante!!!
breathe Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Me encanta la primera parte de la cancion, que voz madre miia Aunque a veces pone vozarron de tio.
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Por curiosidad estoy escuchando en su página oficial... me gusta como empieza.... los tonos de voz que pone dan un toque de patetismo... (no confundir el patetismo con el insulto patético) Me recuerda mucho a La Novia Cadáver xDDD y la canción empieza de una forma que podría ser la BSO de una peli de Tim Burton.... A mí de Mónica siempre me ha gustado como juega con su voz,de hecho tengo recuerdo de que había batido un récord de registros de voz... que había alcanzado niveles más altos que la propia Calas.... si mal no recuerdo,vaya. Así fijándome tiene un poco de mezcla de varias cosas... un poco gótico al principio,toques de metal.... (heavy jaja),pop y rock.... y... no sé.... tiene un poco de aire de canción española... no por el idioma sino... no sé.... quizás sea tanta mezcla que confunde xDD pero no me desagrada.... ya sé que es... en un par de fragmentos le sale la canción un poco flamenca.... curiosa cantidad de mezclas.... y techno xDDD *****... ¿le quedará algún estilo por mezclar? Mola bastante.... eso sí,para cantarla no sirve jajajaja a ver quien se atreve
Rodrims Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Gran cantante, gran voz.... tiene muchas canciones muy buenas. Siempre había mucha gente que quería que volviera de nuevo. Que bien que saque nuevo disco. Rodri
RodryCroft Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 LA AMOOO!!! Mi cantante favorita!!! Y aunque he leido comentarios que no me han gustado nada, no voy a opinar sobre ello, porque cada uno opina lo que quiera, y yo opino que es la mejor cantante que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Koldo Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Aquí podeis escuchar el nuevo single... Europa: http://es.youtube.com/watch?v=Qjlbbp0BHSY http://www.monicanaranjo.com
Dani Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Me encanta la cancion! No parece un exito evidente, pero a mi me parece muy buena. Ademas mola ese toque siniestro que le ha dado.
marta_arien Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 me acuerdo de pequeña que a mi me encantaba, y decian que era travesti y que por eso podia poner voz de hombre.. weno, cosas de cuando tenia 6 años asi que no me hagais mucho caso..., no esta mal la cancion, no mata... pero yo que se..
Quantic Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Uhhhhh esa ya esta mas pasada que las hombreras! Por Dios, yo pense que se habia retirado de por vida o algo... ¿Ha regresado? Si hace lustros que no se sabe nada de ella.... No me gustaba en absoluto, en vez de cantar gritaba como una loca, que asi acabo la pobre... con las cuerdas vocales fatal. En fin, ultimamente todo vuelve: Las Spice, Los Backstreet Boys, Michael Jackson... Para cuando ¿Aqua? Ya puestos... Jajajajajaajajajaja como me he reído contigo xD Pues Aqua era pegadizo! xD A mi me gusta la Naranjo, pa' qué negarlo? A ver qué tal el dijco
Dani Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 A mi me encanta esta cancion de Monica Vídeo de YouTube: vídeo original
Publicaciones recomendadas